Capítulo 2. Esencia

117 18 8
                                    

Como no tenía la certeza de cuándo iba a volverte a ver por los pasillos, me las tuve que ingeniar para conseguir conocidos de tu salón, no fue tarea fácil, pero pude hablar un poco con una chica, Dalia, ella parece ser algo tímida, pero es porque ocupamos muchísima más confianza, eso es todo.

También, gracias a ella, le hablé a un chico llamado Luke, su amigo. Él platicó más, te diré que puede llegar a decir cosas disparatadas, pero eso es la esencia que tiene como persona, todos tenemos una parte de nosotros que nos caracteriza, hasta tú... Y me encantaría conocerla.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Me encontraba desayunando en la cafetería con ellos cuando te vi, al parecer te gusta el fútbol americano y en los descansos vas a las canchas a jugarlo. Tristemente, me gusta más el voleibol, pero eso no me impide  que pueda ir de vez en cuando a los partidos o entrenamientos a verte.

Gracias a Dalia y a Luke entré a tu salón y te vi, estabas sentado en el fondo, con tu sonrisa brillante y esos ojos que se encontraron con mi mirada (que seguramente parecía de acosador, pero ya qué), nos vimos como por 5 segundos... ¿Pero sabes qué? Me encantó, no pido más, por hoy. 

Darling, DarlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora