Capítulo 10. Darling, Darling

44 9 0
                                    

Hoy es una de esas tardes en las que no tenga que hacer, ni siquiera limpiar la habitación. Lo único que hacía era pensar en ti: cuando te vi por primera vez, tus labios, aquél juego de fútbol americano y esa tarde que te la pasaste conmigo hasta que el sol se metió...

Sentía un cosquilleo incontrolable por todo mi cuerpo y en mi cara se dibujaba una sonrisa, con las mejillas sonrojadas...

Sin más que hacer me puse a escribir una carta, para ti. Pero, ¿cómo es que iba a iniciar? ¿Con un "Hey"? No, algo más. 

 —Piensa, piensa...

 —¡Lo tengo! Darling.

Y así es cómo empecé con la carta, con un Darling... Escribía, borraba, hacía bolas el papel, y, al final quedó algo como ésto:

Darling:

Bueno, no sé como empezar a explicarte esto que he empezado a sentir por ti, muchos dicen tener mariposas en el estómago, pues yo tengo todo un aviario ahí... Al ver tus ojos, me pierdo en un bosque eterno, porque cada mirada hace que tenga escalofríos que empiezan desde mi abdomen... expandiéndose a todo mi cuerpo, al estar contigo me pongo a temblar, caigo a pedazos... Quisiera entregarte todo mi corazón.

Podríamos ser estrellas brillando cada noche, iluminando las calles de cada rincón de este mundo, o dos diamantes entre piedras... Dos colibríes volando libremente o dos caballitos de mar, enamorados hasta el final. Podríamos ser eso y mucho más...

...Pero...

No quiero empezar a sentir mucho porque después puede que lo arruine o que no sea correspondido (soy un experto en tragedias amorosas), a veces sí quisiera contarte, pero otras veces también me encuentro feliz como estoy, sin que lo sepas. 

Sabes, agradezco mucho la tarde que pasaste conmigo, de algún modo avivaste lo que ya sentía y me pusiste de un humor más que bueno. Y vaya que hay muchas cosas por las que quiero agradecerte, pero un "gracias" queda corto. En serio espero que algún día esta carta llegue a tus manos, me pregunto cuál sería tu reacción... Tal vez, pronto lo vea.

PD: estás bien guapo uwu.

Te quiere,
Cole.

Me le quedo viendo por un tiempo y siento una pequeña carga menos, pude sacar poco de lo mucho que he tenido guardado.La doblo y la pongo entre mis libros, no vaya a pasar algo y medio mundo termine enterándose, aún no estoy listo.

Darling, DarlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora