Capítulo 16. Renacimiento

35 6 1
                                    

12 de octubre, 5:00 PM

En la mañana, gotas de lluvia fresca caían torpemente hasta la acera. El aire tan vacío y triste soplaba sin sentido alguno hasta golpear mi cara. Los árboles comenzaban a tirar sus hojas. Todo se encontraba en un punto casi muerto, pero listo para renacer, preparándose para florecer en algún tiempo determinado.

¿Cuándo es que yo renaceré?

Tal vez sucedió desde la noche anterior, donde me sentí como un florero de barro, cargando una hermosa flor, pero que en cualquier momento puedo romperme y terminar matando a tan hermoso ser.

Esa misma mañana, en la hora del almuerzo, caminabas hacia donde yo estaba situado y volviste a sonreír como la primera vez que te vi. Podría jurar que esta vez fui la razón de ello, pero eres un universo sin explorar, totalmente misterioso, encantador y aterrador.

Después de platicar sobre qué hacer en las tardes, llegamos a ponernos de acuerdo para ir a ver películas juntos cada fin de semana. Luego sacaste tus audífonos, te pusiste uno, me diste el otro y me enseñaste canciones de Guns N' Roses y yo de Lana del Rey.

¡Wow! ¡Ésta me encantó! —dijiste alzando la voz, haciendo que todos en el lugar nos voltearan a ver—. ¿Cómo se llama?

Guns and Roses

Espera, ¿qué?

Qué casualidad, ¿verdad?

Demasiada.

La vida está llena de ellas.

Y así, Darling, es como empecé a estar junto a ti sin presión y sin ponerme tan nervioso, sólo disfrutando el momento.

Darling, DarlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora