Isaac
No puedo seguir de esta manera con Cole Lington. Es mi mejor amigo, no hay nadie igual a él y me da miedo eso de estarnos besando o tomando de la mano.
¿Qué somos?
En el caso de ser algo más... Y por obra de una u otra cosa rompemos... ¿qué rayos va a pasar con nuestra amistad? No puedo permitir que pase eso.
¿Qué van a pensar mis amigos? ¿Y los de americano? ¿Mi papá?
Creo que mi padre ya ha notado algo, esa química que hay entre nosotros dos. Lo sé por la forma en que me vio ir con él después de la horrible plática en la cabaña el día de navidad.
¿Pero si fuera así? ¿Qué va a pasar? Él es todo lo que tengo... No puedo hacerle ésto.
Existe la posibilidad de ser bisexual, ¿pero eso sería bueno? Nadie estaría bien.
Necesito cambiar eso.
Cole
Han pasado ya unos cuántos días desde aquel en el que regresamos de la cabaña, desde entonces hemos salido al centro e ido a un montón de lugares: a café's, a restaurantes, a parques y lo mejor de todo todo, solamente ir a caminar por ahí.
Saco de una mochila una fotografía que nos habíamos tomado en una de esas máquinas del centro.
Flashback
-¡Cole! Ven, vamos a tomarnos fotos en éste.
-Me encanta la idea. -Entramos a la máquina y nos sentamos en el pequeño asiento (si podría llamarse así)- ¿Cómo vamos a salir?
-Mmh... -se queda viendo al vacío- pues ya veremos cómo.
Le dio al botón de inicio y empezamos con las fotos. La primera fue sonriendo. En la segunda nos pusimos lentes de sol y una cara de "chicos sexys". La tercera foto sacamos la lengua e hicimos caras. Y la última habíamos quedado en solamente sonreír de nuevo, pero hubo algo que me tomó de sorpresa; antes de que la cámara llegara hasta el número uno, se acercó y me plantó un beso en el cachete que hizo que me sonrojara.
Isaac me tomó de la mano y salimos de dicha máquina, esperamos un momento para recibir las fotos y ahí estaban, un par de cada foto que nos tomamos acomodadas en hilera.
-Toma.
Y guardé mi parte de las fotos en una mochila.
Fin de flashback
Guardo aquellas fotos dentro de una cajita en la que guardo cosas que me recuerden a un momento en específico y ahí es cuando otro flashback viene a mí al ver una pulsera.
Flashback
Eran las 11 de la noche, Isaac y yo nos encontrábamos en un pequeño concierto de bandas locales de rock. Nos habíamos puesto de acuerdo para ir como todos unos rockeros, incluso no habíamos tintado un mechón de cabello y puesto simuladores de piercings, todo sea para lucir rebeldes. El traía unas pulseras con picos dorados y yo unos guantes negros sin dedos. Su pulsera me encantó.
La música nos dejaba aturdidos y teníamos que gritar para hablar. Una que otra canción la conocíamos porque eran covers o porque se habían vuelto famosas entre la ciudad.
Después de alrededor de dos horas el concierto había acabado. Fuimos por unas hamburguesas a aquel lugar al que fuimos el día de lado fuegos artificiales, creo que ése es oficialmente uno de nuestros lugares. Antes de que nos sirvieran las hamburguesas me dijo:
-Dame uno de tus guantes.
-¿Para qué?
-Tú dámelo. -Y se empezó a quitar una de las pulseras.- Vi cómo mirábas mis pulseras y a mí me encantaron tus guantes. Este es el trato, yo te doy una pulsera y tú un guante.
-Trato hecho.
Fin de flashback
Ahora sólo espero a que llegue él. Habíamos quedado en ir a un viejo autocinema ubicado al sur de la ciudad. La última función había sido en 1995, pero decidieron hacer algo estilo "noche de películas de antes".
Me dijo que había invitado a Luke. Eso me produjo un mal presentimiento, ¿por qué invitarlo a él? ¿Ésto no es como una cita? ¿Luke no haría de mal tercio?
6:00 PM
El timbre suena. Es él. Salgo y veo que es Luke quien tocó. Tiene algo en su rostro, su mirada trata de decirme algo y yo no logro reconocer qué es. Nos vamos dirigiendo a la camioneta. Luke tenía los pasos más lentos del mundo. Tomo la manija...
—¡No!
—¿Por qué no? —Algo está ocurriendo, que me diga ya qué es.
ESTÁS LEYENDO
Darling, Darling
RomanceCaigo en pedazos al estar contigo... Nervios. Mis piernas empiezan a temblar... Es inevitable; tu sonrisa, mirada y ojos... ¿Cómo lo hace? Yo te quiero a ti, sólo a ti y a nadie más... Me pregunto, ¿pensará en mí como yo pienso en él? Porque sí, est...