Capítulo 22. Borrar Borrador

38 6 7
                                    

3 AM. ¿Debería enviarte ese mensaje? Las posibilidades que había pensado se convirtieron en pergaminos de ideas acerca de futuros sucesos que desencadenaría al enviártelo, uno más cruel y terrible que el anterior.

4 AM. Sigo aquí, despierto. ¿Puedes creerlo? Ahí está el texto, queriendo ser enviado y no tener la etiqueta de Borrador  pero no puedo hacerlo. Es una misión imposible.

Ojos inyectados de sangre, una pequeña lágrima cayendo, desesperación total. Las luces de los carros se asoman por mi ventana. Uno. Dos. Tres carros han pasado. Una de esas luces ilumina lo suficiente como para poder ver mi reflejo a través de la pantalla. Ojeras sobre ojeras, unos labios partidos y cabello despeinado. ¿Podría existir un peor aspecto que éste?

5AM. Un diamante pasa por el cielo: la estrella fugaz más hermosa que haya visto. Le pido un deseo, le pido a alguien. A ti, Isaac. Tal vez un poco de magia pueda salvarme.

Mientras tanto, sigue guardado como borrador.

6 AM. Ya no me interesa dormir, ya no me queda nada de tiempo para hacerlo. ¿Qué estarás haciendo? ¿Aún estarías dormido? ¿Estarás soñando? ¿Qué sueñas? ¿Me has soñado?

7 AM. El primer rayo del sol comienza a asomarse. Fue la noche más larga de mi vida. Ahora sólo me pondré mi ropa, iré a dónde siempre y te veré. Todo seguirá igual.

—¿Desea guardar borrador?
No.
—Se eliminará Borrador Mensaje #1.
Aceptar.
—Borrando borrador.

Eliminado.

Darling, DarlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora