Capítulo 12. Noche... ¿Agradable?

38 8 2
                                    

Al llegar a su casa, los nervios atacan mi ser, haciendo que me suden las manos y que mis piernas estén temblando.

Toco el timbre y a los dos minutos abre la puerta.

¡Hola! —le saludo.

¿Qué tal?responde—. Pasa.

Entro y lo primero que veo es la sala, en una mesita ha colocado frituras, palomitas, cacahuates, dulces y una botella de Coca Cola.

Noche de películas. —dice con una sonrisa que al instante le devuelvo.

Muy bien. ¿Cuál vamos a ver?

Pues tenía pensado Jurassic Park, Spiderman o algo como La Guerra de las Galaxias. Realmente no sé.

Pasan diez minutos y no sabemos qué ver, así que sólo buscamos Las Locuras del Emperador y listo. Cuando acaba esa, ponemos la de Alicia A Través del Espejo.

A veces, él colocaba su cabeza en mi hombro, yo subía mi pierna en la suya y otras veces parecía que estábamos abrazados. También sentía su mirada, pero no me atrevía a voltear.

Así pasó el tiempo hasta que dieron las 12 AM. Me tenía que ir, pero no quería levantarme de su sofá, quería seguir ahí, a un lado de él...

Me tengo que ir. me voltea a ver, con un poco de tristeza es sus ojos.

Lo sé —me acerco un poco más a su cara, él también lo hace pero se detiene y ahí se queda, inmóvil—. Yo... Uhm... Lo siento.

¿De qué te disculpas? No ha pasado nada.

E-está bien.

Ya estuvo. No me va a volver a hablar. ¿QUÉ DEMONIOS HE HECHO? Aunque tiene razón, realmente no ha sucedido algo.

Agarro mi celular y me dirijo hacia la entrada, él me acompaña, se despide y cierra la puerta. Las lágrimas non tardan en salir de mis ojos.

Tan bien que me estaba yendo... Ahora eso se derrumbó.

Darling, DarlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora