Capítulo 11. Cambio de Planes

43 10 3
                                    

Me encontraba acostado en mi cama, viendo hacia el techo. Hoy es la fiesta. He quedado de verme con Valeria y Luke a las 4 PM en casa de ella, para después llegar a la casa de Isaac.

Aún no he visto qué es lo que me voy a poner, tengo tanto sueño que hasta pensar me cuesta, sólo a mí se me ocurre quedarme a las 3 AM escuchando música. Por ahora, sólo comeré algo y después iré a tomar un baño, al cabo que aún queda algo de tiempo.

Decido ponerme unos jeans color negro, zapatos y una camisa azul de botones.

-----------------------------------------------------------------------

Recibo un mensaje, de Isaac, "Recuerda, hoy a las 9 en mi casa" seguido de su dirección. También tengo varios mensajes de Valeria, por lo que decido llamarla.

-¿Sí?

-Hola Dalia. ¿Qué pasó? Tengo varios mensajes tuyos.

-Ah, es que Isaac acaba de avisar que la fiesta se canceló. -qué extraño, ¡no!

-¿Eh? ¡No!

-Sí.

-Pero acabo de recibir un mensaje suyo, -le explico- recordándome lo de la fiesta.

-Pues entonces sólo te quiere a ti, porque a todos los demás nos canceló. -nos quedamos callados un momento hasta que lo pensamos bien.

-¡OYE! -decimos al mismo tiempo.

-Sólo te quiere ver a ti, no sabemos la razón, pero puede significar algo. -ojalá y sea así.- ¿No?

-Tal vez. -lo digo con un poco de esperanza.

-¿Cómo que tal vez? Es un claro SÍ.

-Supongo. Entonces... ¿tengo que ir, verdad?

-No seas estúpido, TIENES QUE IR. Apresúrate, ponte guapo. -lo bueno es que ya estoy listo, sólo falta llegar al lugar.- Y me cuentas todo. Te cuidas, te vas por la sombrita, no hables con extraños y te pones sweater.

-Sí. -reímos.- Adiós.

-------------------------------------------------------------------------------------

Salgo a la calle y espero un taxi.

Veo el cielo, las estrellas y suspiro...

Tal vez esta noche vaya a ser una especial.

Darling, DarlingDonde viven las historias. Descúbrelo ahora