En estos momentos, mis hermanos, mis padres y el guardia en jefe junto a una sacerdotisa, esperamos que nos expliquen mejor que está pasando.
Según mi padre, es para ver si mi hermano Andrés, posee una habilidad única. Según ellos estas habilidades se llaman “Skill”.
Ese es el nombre de unos de los libros que me recomendó Darío. Pero yo estoy seguro de que eh escuchado ese nombre antes… pero no logro recordar con claridad.
[Bueno creo que es mejor que me presente, antes que nada, mi nombre es Milena] (Milena).
[Niños, ella es la sacerdotisa de la ciudad de Carrot, por ello les pido que no sean descorteses con nuestra invitada.] (Paul).
[Si señor.] (Allen/Yendry/Andrés).
[Muy bien, Milena, prosigue con la explicación por favor.] (Paul).
[Gracias, bueno primero que nada creo que empezare con una explicación básica de que es una Skill y su importancia.] (Milena).
Para resumir la explicación de Milena, las Skill son las habilidades innatas de una persona, pero estas suelen permanecer dormidas, se necesita una gran convicción para que dicha habilidad despierte, no se puede saber con exactitud si una Skill despertó sin una revisión especial.
También se sabe que no existen personas con Skill iguales, pueden ser similares, pero nunca iguales, así como sus grados.
Para diferenciar el grado o rareza de una Skill se utiliza una herramienta mágica de grado legendaria, pero en esta ocasión se usará una copia de esta.El artefacto le brindara una breve información de la Skill que posea.
[Muy bien, ya entiendo, solo coloco las manos encima del cristal y digo mi nombre, ¿cierto?] (Andrés).
Mi hermano, habla sobre como se activa el artefacto mágico.
[Si, por favor, procede.] (Milena).
[Aquí voy.] (Andrés).
El artefacto, era una clase de bola de cristal blanca y sin brillo, colocada sobre un cojín arriba de una mesa de madera.
Andrés lentamente coloco las manos sobre el cristal del artefacto, dijo su nombre y lentamente se noto como la sala fue bañada en una tenue luz celeste.
Quede fascinado.
Luego de cinco minutos, la tenue luz celeste, redujo su brillo dejando a la habitación con su anterior brillo.
[Milena… esa luz…] (Paul).
[Si… una Skill legendaria…] (Milena).
¿Legendaria? Mujer explícate de una vez.
[Príncipe… ¿cómo se llama su Skill?] (Milena).[¿Eh? Ah sí… se llama [Santa] y según la información, me da la capacidad de imbuir un poco de maná a cualquier arma y convertirla en un arma santa.] (Andrés).
[¡¡Impresionante Hijo!!] (Paul).
[Ciertamente…] (Milena).
Mientras las demás personas felicitaban a mi hermano, yo inconsciente mente me acerque al artefacto cuando nadie me veía y suavemente coloque mis manos en dicho artefacto.
[Hoo, príncipe no creo que usted también…] (Franco).
[Allen…] (Allen).
Antes de que Franco lograra detenerme, dije mi nombre…
…
……
………
*Brillo*
ESTÁS LEYENDO
The Ice Demon: Cazador De Dioses.
FantasyTras varios años de torturas constantes ocasionadas por científicos, todo con el fin de poder ver las reacciones del cuerpo humano al recivir ciertas sustancias, nuestro protagonista falleció a los 17 años a causa de una de las tantas sustancias que...