Bzz~*
Sobre el bosque donde se llevaba a cavo la lucha entre estos guerreros, las nubes arremolinaban formando un tifón electrificante. Relámpagos surcaban las nubes como peses nadando.
Bzzz~*
Descargas eléctricas tanto doradas como celestes, en otras ocasiones hasta se veían destellos eléctricos de colores rojos. El suelo chamuscado y los trozos de madera carbonizados temblaban ante tal poder.
Dentro de todo ese caos, se podía apreciar la figura de una gigantesca criatura de espaldas.
[Tsh*… esa cosa aún me pone los pelos de punta... no creí que aún existiera un Pentacoz.] (Duhs.)
El ángel ya herido de nombre Duhs se encontraba bastante lejos del lugar en donde estaba por explotar una vez mas la batalla, actualmente se encontaba detrás de unas rocas y arboles chamuscados.
[Marca… Tos*… mierda, [Marca: Runa de sanación – grado 5].] (Duhs.)
Después de escupir un poco de sangre, extendió su única mano y toco el suelo chamuscada debajo de él, al mismo tiempo un círculo dorado, pero con muy poco brillo, se trató de encender y justo cuando las runas en el circulo empezaban a girar, una esfera del tamaño de un puño salió de entre los arboles aun en buen estado en dirección al ángel.
Esa esfera rojiza volaba a gran velocidad, pero cuando entro en el campo circundante del ángel, el cual contaba con 7 metros, algo similar a un caparazón gigante salió de entre la tierra quemada cortando la trayectoria de la esfera.
Cuando esta esfera golpeo el caparazón, una fuerte explosión de llamas se produjo, pero antes de que estas llamas cubrieran bastante terreno, fueron devoradas por algo que se asomaba por debajo del caparazón.
A pesar de eso, la gran energía de la explosión fue capaz de deshabilitar a la ya débil runa de sanación dorada debajo de Duhs.
[¡Hahaha – ha Tos* Tos*! Jeje… maldito Semi-Humano… ¿creías que no me había dado cuenta de tu presencia?] (Duhs.)
Cuando esas palabras salieron de su boca, la figura de un joven de unos 18 años y una niña de unos 10, salieron de entre los árboles.
La ropa del chico está echas andrajos y en su mano derecha flotaba una esfera rojiza del tamaño de un puño, la niña se ocultaba tímidamente detrás del chico. Estas dos personas eran obviamente los hermanos Semi-Humanos, Kyle y May.
[¿Cómo se rompe eso?] (Kyle).
Hablo Kyle sin reparos y extendió su mano junto a la esfera rojiza hacia el ángel mal herido.
[Tos* Tos*… jeje así que ya se dieron cuenta… lo siento, pero solo yo puedo romper mis marcas, así que si me matas… ¡jaja~!] (Duhs.)
[Esto se debe a una Skill, por lo que solo funciona si el usuario está vivo, por lo que con matarte la gran barrera se destruiría… antes no te podía herir, pero al ver el estado en que te dejo Allen uno de mis soles es capaz de acabar con tu miserable vida.] (Kyle).
La esfera en la mano de Kyle la cual antes se mantenía estática, lentamente empezó a girar y con forme pasaban los segundos, su velocidad era tanta que el aire alrededor de la esfera que antes de extinguía, estaba empezando a girar y a tomar un tomo carmín.
[¿Estás haciendo una apuesta?] (Duhs.)
El ángel al ver eso, entre cerró los ojos y agitando su única mano, el gran caparazón termino de salir del suelo mostrando lo que se ocultaba debajo de este.
La figura de una imponente tortuga de cinco metros de alto, con un caparazón echo de obsidiana purpura y de piel negra con ojos rojos fue lo que se mostró ante todos.
ESTÁS LEYENDO
The Ice Demon: Cazador De Dioses.
FantasyTras varios años de torturas constantes ocasionadas por científicos, todo con el fin de poder ver las reacciones del cuerpo humano al recivir ciertas sustancias, nuestro protagonista falleció a los 17 años a causa de una de las tantas sustancias que...