Capítulo 21

38 8 0
                                    

Me había quedado sim habla, mi mente quedo en blanco por unos segundos hasta que recupere mi conciencia de aquel vacío infinito.

[Tiene nuestro apellido…] (Allen).

Ella al parecer noto algo en mí, ya que no apartaba esos bellos ojos celestes. Justo cuando iba a hablar, otra voz llamo mi atención.

[¡Aléjate!] (???).

Era la voz de una chica. Una fuerte sed de sangre se me fue dirigida, mi habilidad se alerto en su mayor punto.

Instantáneamente salte hacia atrás evitando las ramas de los arboles las cuales se incrustaron en el suelo como flechas.

[Magia natural...] (Allen).

Me sorprendió en un inicio, rápidamente analicé la situación y me calme. Junto a la sirvienta y la niña llego una chica de unos veinte.

[Llévatela al castillo, ¡ahora!] (???).

[Pero señorita…] (Sirvienta).

[¡Llévatela, es una orden!] (???).

[S-si… vamos…] (Sirvienta).

La sirvienta tomo la mano de la niña y se fueron corriendo en dirección al castillo. Cuando se fueron, active [Atomismo] en el abrigo azul.

Al usar mi habilidad, mi cuerpo fue cubierto por relámpagos rojos y el abrigo que me dio Andrés empezó a cambiar su color a uno negro y a un estilo más ajustado, una capucha se formó de este y rápidamente la coloque sobre mi cabeza.

Finalmente coloque mi mano derecha sobre una roca cercana y los relámpagos rojos la rodearon dando forma a una mascara simple de un color blanco con una estrella entre las ranuras de los ojos.

Ella al verme haciendo eso y luego colocándome la máscara, me grito.

[¿¡Qué hace un Sinergista invadiendo el castillo!?] (???).

Me quede cayado y ella al ver que no había respuesta por mi parte, empezó a acumular maná desde sus palmas y unos segundos después, todo el pasto donde estaba de pie creció enredándose alrededor de mis pies.

Elle mostro una sonrisa de victoria, pero no conto con lo que yo hice. Toda arboleda donde nos encontrábamos, fue congelada en menos de un segundo. El aire frio empezó a circular por todo el lugar.

Cuando la vi, ella estaba rodeada por unas plantas con flores envueltas en fuego.

[No espere que fueras un gran mago de hielo, ese hechizo es de grado 7 [Territorio Glasear], pero me sorprende que lo pudieras realizar sin un canto, viendo tu control quiere decir que tu especialidad es la magia de hielo de rango 8 o 9, talvez.] (???).

[Buena deducción, me sorprendes no solo eso, no creí que tuvieras un familiar y mucho menos que fuese un hibrido.] (Allen).

Le respondí mientras veía una gran planta carnívora de unos 10 metros de largo, con una melena de fuego rodeandole la boca, levantarse como si fuese una especie de pitón gigante acechando a su presa, el cual sería yo.

Y el porqué de saber que era una familiar hibrido se debía a que consulte con Andrés y Nayeli mientras estábamos en la oficina y en nuestro camino hacia acá.

Y una de las cosas que me dijeron, fue que entre los familiares solo existen 8 tipos, los cuales representan a los atributos principales: aire, fuego, tierra, agua, chispa, natural, luz, oscuridad. Y entre estos nacieron los híbridos los cuales pertenecen a más de un atributo y por consiguiente son más poderosos.

Y al ver a esa gran planta carnívora expulsando llamas de su tallo como si fuese lo mas normal del mundo, es fácil saber que en un hibrido del atributo ígneo y natural.

The Ice Demon: Cazador De Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora