Frente a mí se encuentra Lilio, sentada mientras abraza un gran libro azul, me miraba fijamente mientras inflaba los cachetes.
[¿Puedes parar ya…?] (Lilio).
[¿Por qué te escondías?] (Allen).
[¡¡Ya te dije que me asuste cuando vi que un circulo negro apareció de la nada en sala!!] (Lilio).
Alrededor de ella se encuentran mas o menos unas 20 agujas de hielo… me recuerda a cuando nos conocimos… esto se me está haciendo divertido.
[Haaa... bueno creo que tienes razón... adiós.] (Allen).
Una vez dicho eso, deshago las agujas y trato de salir de la habitación, pero…
[Oye... ¿Quién es Destiny?] (Lilio).
[¿Por qué, estas… celosa?] (Allen).
[P-pero… ¿¡¡Quién te crees!!?] (Lilio).
Y me arrojo una almohada del sofá, luego de haberla molestado por unos minutos más salí de mi “Habitación privada”.
[No me vas a decir, ¿eh?] (Lilio).
[No debería…] (Allen).
[¿Por qué?] (Lilio).
[Porque ella me dijo que no lo hiciera.] (Allen).
Ella no ha parado de seguirme y parece que guardo el libro azul. Ya estoy por llegar a la salida de la biblioteca y no a parado de preguntar por "¿Quién es Destiny?"
[Eso claramente es… ¿verdad?] (Lilio).
(¿Huh? que reacción… más extraña.) (Allen).
Solo la miraba con indiferencia mientras ella colocaba su mano en el mentón mientras aparentaba estar pensando.
Tras un rato caminando, pasamos por la recepción y saludé a Darío y tras una breve conversación me despedí de él.
Parece que mis padres me están buscando por todo el castillo según me dijo él.
Camine en dirección al trono y en ningún momento Lilio se separó de mí, lo bueno fue que se quedo callada por bastante tiempo.
En el camino al trono me encontré con varios sirvientes los cuales me decían siempre lo mismo, “Príncipe, los reyes lo están buscando” y tras unos 20 minutos llegué a la sala del trono.
Una ves que entramos, pude ver a un chico que no se quien es… talvez el hermano de Lilio… no sé, y a mi hermana la cual salió corriendo en mi dirección y me dio un muy fuerte abrazo.
[¡¡Allen!! Tenía miedo de que no te recuperaras… snif~… snif~…] (Yendry).
[Ya, ya… tranquila, mira estoy bien.] (Allen).
Lo que hice fue que la sostuve de la cintura y la levante para luego dar unas vueltas en el aire. Ella se asusto en un inicio, pero logro tranquilizarse.
Una vez la bajé, le di un cálido abrazo y me separa para caminar en dirección a mis padres.
[Siento el haberlos preo… *Crack* Agh… ¡ahhhhh!] (Allen).
[¡¡Allen!!] (Todos).
¿Qué fue lo que paso? No lo sé. Serré los ojos por el tremendo y repentino dolor de cabeza, caí de rodillas y sentía como la temperatura a mi alrededor bajaba considerablemente, cuando abrí los ojos ya no estaba en la habitación del trono.
El dolor también había desaparecido.
Miré hacia el frente y por cómo se sentía, deduje que estaba acostado.
ESTÁS LEYENDO
The Ice Demon: Cazador De Dioses.
FantasyTras varios años de torturas constantes ocasionadas por científicos, todo con el fin de poder ver las reacciones del cuerpo humano al recivir ciertas sustancias, nuestro protagonista falleció a los 17 años a causa de una de las tantas sustancias que...