Capítulo 26

29 5 0
                                    

Capítulo dedicado
a: StuarthCasasolaRamir
Aquí llegó jeje ^.^
Gracias por la ayuda amigo.

**********

Unos minutos después, Max nos explicó a Lilio y a mi a ocultar a nuestros familiares dentro de nuestras almas.

Lo que se debía de hacer, era simplemente “pensar en ocultarlos” y ellos simplemente volverían a un espacio formado dentro de nuestras almas, algo similar a un mini mundo.

Luego de que lo dominamos, nuestros familiares entraron en nuestras almas y procedimos a dejar la gran habitación.

Max me indico que el me buscaría una vez terminase unas cosas pendientes y si algo sucedia, que buscara a su secretaria para poder contactarlo.

En cuanto a Lilio, ella volvió para terminar las clases de la tarde, pero como era la hora del almuerzo, me pidió si podía llevar a Emma, parecía contenta, por lo que acepte, además Emma también se encariño con ella.

Ya que sentía un poco de hambre y no sabía que más hacer, me puse a deambular por las calles de la ciudad, ya que no quería ir al comedor estudiantil...

[¿A dónde deberíamos ir…?] (Allen).

[Kii~] (Snow).

[Jaja, ya se, tienes hambre al igual que yo, tranquilo.] (Allen).

Luego de alejarme de la academia, camine por unos minutos hasta que milagrosamente llegue a una calle con varios puestos de comidas y otros artículos colocados al borde de la carretera de piedra.

Nuestra saliva empezó a salir mientras más comida veíamos, sin esperar más, no acercamos a un puesto de brochetas de carne y verduras de todo tipo, ya que se veían sumamente deliciosas y no casi no habían personas serca.

[Disculpe caballero, ¿Cuánto por las brochetas?] (Allen).

[Oh, joven amo, buena elección. Vera, una brocheta de carne se la dejó por 3 de cobre, una de verduras valdría 2 y una combinada con ambas, saldría por 5 de cobre.] (Vendedor).

Un hombre de unos 30 nos atendió con una gran sonrisa en el rostro, su apariencia era de un hombre amable y con un cuerpo un poquito pasado de peso.

Su puesto consistía en una especie de carrito de hierro, con dos parrillas de acero en uno de los costados, mientras las brasas avivan los jugos de las carnes, mi saliva apenas era controlable.

En ese momento llegó a mi cabeza la información de como funcionaba y funciona actualmente el sistema monetario, ya que es el mismo, rápidamente hice los cálculos y prepare el dinero dentro de mi abrigo.

**********
100 cobre >> 1 plata
100 plata >> 1 oro
500 oro >> 1 oro blanco
100 oro blanco >> 1 platino
**********

[Muy bien, deme cinco brochetas de carne y cinco de mixtas por favor.] (Allen).

[Como guste joven amo.] (Vendedor).

El rápidamente seleccionó las brochetas que a mi parecer se veían recién terminadas, sus jugos aún goteaban.

[Como ordene joven amo, unas diez brochetas saliendo… veamos… aquí tiene, serian 40 piezas de cobre.] (Vendedor).

Mientras sostenía las brochetas, saque las una bolsa de cuero de dentro de mi abrigo y ágilmente saque las 40 piezas de cobre.

[Aquí tiene, muchas gracias.] (Allen).

The Ice Demon: Cazador De Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora