Snow que se encontraba en mi hombro, me miro de manera compasiva con esos grandes ojos dorados. Ya que los dos podemos sentir las emociones del otro por medio del contrato, él sabía con exactitud como me sentía.
Pero las lagrimas que se mostraron en mi rostro no eran de tristeza o remordimiento, era felicidad genuina.
Mi hermano, Andrés, la ultima vez que lo había visto tenía 14 años y frente a mis ojos un hombre de 25 años esta de pie frente a mí.
El se acerco lentamente con los ojos cristalinos y suavemente me abrazo, por mi parte hundí mi rostro en su hombro. Luego de unos 5 minutos mi lagrimas ya habían cesado y me solté de su agarre.
[Me alegra ver que volviste sano y salvo Allen, pero ¿No te tardaste un poco demasiado?] (Andrés).
Me dijo mientras ponía una seria mirada.
[Jeje, me tarde más de lo esperado, pero no me arrepiento, ya que así pude conocerla.] (Allen).
Dije mientras me secaba los ojos y miraba a Emma que aún seguía en mis brazos.
[Huh, ¿Y esta pequeña? No es tuya… ¿Qué paso?] (Andrés).
[Por ahora no quiero hablar de eso, ya se los diré… por cierto, ¿dónde están Yendry y mamá.?] (Allen).
[Yendry y madre están en el castillo del Velthania, el rey nos dejó quedarnos como muestra de aprecio que tenía por nuestro padre…] (Andrés).
Baje la mirada al oir la mención de nuestro padre. De pronto Snow salto de mi hombro y aterrizó en el hombro de Andrés.
[¿Eh, q-que paso pequeño? ¿Es tu familiar acaso?] (Andrés).
[No, es una bestia contratada…] (Allen).
De pronto Snow soplo suavemente, y tanto el rostro como el cabello se llenaron de un poco de escarcha.
[Su nombre es Snow y eso es señal de que le agradas.] (Allen).
[¿Oh? Bueno pequeño, un gusto conocerte.] (Andrés).
[¡Kii~!] (Snow).
Y volvió a mi hombro y Andrés se sacudió la escarcha.
[… Bueno, ya regresen, luego explicare algunas cosas… si, lo se… … … Allen… Oh, joven Andrés, te pido que regreses con tu clase…] (Max).
Max se acerco a nosotros y mientras se revolvía el cabello.
[D-director, es un honor tener su presencia… disculpe mi egoísmo, pero, ¿me permitiría irme por hoy?, quiero llevar a mi hermano al castillo con mi madre y hermana.] (Allen).
[¿Huh? es que--] (Max).
[Oye Max, quiero verlos, ya hablaremos mañana, no te preocupes, no me retractare.] (Allen).
[A-Allen… es el director…] (Andrés).
[Mmm, si, no me importa, solo una última cosa, descongela a ese chico.] (Max).
Me señalo al gordito que había robado los huevos el cual ya había recuperado la conciencia y se retorcía tratando de zafarse.
[Necesito hablar con él, jejeje…] (Max).
Me dijo mientras se reía sádicamente, saber que bajo esos lentes se ocultan los ojos de un maniaco.
Troné los dedos y el hielo que lo sostenía se transformo en polvo como las veces anteriores. Cuando se soltó e intento escapar, Max extendió su mano derecha y de esta salió una soga dorada.
[… [Vid de Luz]… bueno con esto me despido, Allen, por favor ven mañana a visitarme, te tengo que dar unos documentos.] (Max).
[Entendido…] (Allen).
ESTÁS LEYENDO
The Ice Demon: Cazador De Dioses.
FantasyTras varios años de torturas constantes ocasionadas por científicos, todo con el fin de poder ver las reacciones del cuerpo humano al recivir ciertas sustancias, nuestro protagonista falleció a los 17 años a causa de una de las tantas sustancias que...