[Y… ¿Nos perdimos?] (May).
[Si…] (Kyle).
[¿Y es malo?] (May).
[Si…] (Kyle).
[¿Mucho?] (May).
[Si…] (Kyle).
[Ya veo…] (May).
Si… llevamos como dos horas caminando por el bosque, yo cargando a Allen y May a Snow. Ya habíamos salido de aquella zona de destrucción hace mucho y lo que nos rodeaban actualmente son grandes árboles que ocultan peligrosas bestias.
Ya nos encontramos con 3 Ogros, 7 Goblins, 3 Sabuesos Infernales y dos manadas con 5 Lobos marrones…
[¿Me puedes decir quien es esa persona que nos ayudará una vez lleguemos?] (May).
[Su nombre es Max, no es humano: él es un Elfo Alto, además es el director de la Real Academia Mágica.] (Kyle).
[¿La Real Academia Mágica?] (May).
[Es la mejor academia del continente, Allen también trabaja ahí cono educador.] (Kyle).
Dije mientras señalaba a Allen en mi espalda.
[¡Woouu, eso es genial!] (May).
Me respondió mientras sus ojos brillaban extrañamente. Al verla se me ocurrió algo.
[¿Te gustaría ingresar a esa academia? Por lo que se, la edad de inscripción es de 10 años, y tú los cumpliste no hace mucho, además de haber despertado tu Skill.] (Kyle).
[Mmm… si me gustaría, pero… tú sabes…] (May).
[Tranquila, sé que lo lograras superar, no todos los humanos son así, Allen es un ejemplo.] (Kyle).
[Si, lo se… pero aun así me dan mucho miedo…] (May).
Dijo mientras bajaba la mirada con pánico en su expresión.
[Tranquila, ya verás que todo saldrá bien, cuando Allen despierte, le podemos consultar lo de la academia, talvez y hasta te vuelves su alumna.] (Kyle).
Hable mientras me acercaba y acariciaba suavemente su cabeza y orejas, mientras su colita se meneaba alocadamente.
[Hmm… ¡Esta bien!] (May).
Dijo con entusiasmo.
[Esa es mi hermanita…] (Kyle).
En ese momento un jabalí de casi dos metros salió corriendo de entre la maleza del bosque, cargando hacia nosotros con bastante velocidad.
Apunte mi dedo índice hacia él, y como las veces anteriores, una chispa salió desde mi dedo y golpeo directamente su cráneo, perforándole el cráneo y el cerebro.
¡UUHYYY!* Con un chillido doloroso, este gran jabalí se derrumbo frente a nosotros, ya muerto se quedó ahí tirado, lo mire y tras unos momentos de reconsideración, me gire y le hable a May.
[¿Qué tal si tomamos un descanso para almorzar?] (Kyle).
[Bien, además ya me está entrando hambre.] (May).
Me respondió con una sonrisa avergonzada.
[Jaja, como digas… Mmm… este no es un mal lugar para recuperar fuerzas… uffs.] (Kyle).
En ese momento mi cuerpo se tambaleo y casi caigo al suelo de golpe, pero me logre mantener estable.
[¿Estas bien?] (May).
[Hmm… pequeña voy a bajar a Allen para descansar, ¿lo puedes soltar de mí?] (Kyle).
La figura de la pequeña criatura se mostro sobre el hombro de Allen como si hubiese crecido una flor, parece que se puede ocultar dentro de las plantas que rodean el cuerpo de Allen.
ESTÁS LEYENDO
The Ice Demon: Cazador De Dioses.
FantasyTras varios años de torturas constantes ocasionadas por científicos, todo con el fin de poder ver las reacciones del cuerpo humano al recivir ciertas sustancias, nuestro protagonista falleció a los 17 años a causa de una de las tantas sustancias que...