Capítulo 42

25 2 0
                                    

Actualmente me encuentro en medio del bosque, dentro de un pequeño claro, cree una pequeña celda de hielo y dentro de esta metí a dos de los que me atacaron anteriormente, los cuales aún se encuentran congelados e inconscientes.

Para finalizar cubrí la celda con una barrera dorada imbuida con runas dimensionales para sellar esta zona y que de esa forma no puedan escapar.

[Con esto creo que está bien Haaa, debería volver.] (Allen).

Ya con todo finalizado abrí una puerta y volví al distrito Grau – Chas a través de un callejón, retomando así mi camino inicial.

Tras caminar sin mirar por muchos lados y usando mi ecosonda para localizar a Kyle, finalmente llegue a un gran establecimiento de más de 3 pisos construido de madera y piedra maciza.

Luego de admirar momentáneamente la construcción, entre. Ahí me recibió una chica morena vestida de sirvienta.

[Bienvenido ¿Se le ofrece algo señor?] (Sirvienta).

[Buenas, la verdad busco a una persona.] (Allen).

[Claro, ¿a quién busca?] (Sirvienta).

[Su nombre es Franco Boris.] (Allen).

[Oh me puede decir su nombre por favor.] (Sirvienta).

[Claro, soy Allen Frey.] (Allen).

[Bien señor Allen, por favor espere aquí, ya vuelvo.] (Sirvienta).

[Bien gracias.] (Allen).

La chica se fue rápidamente mientras que yo me acercaba a unos sofás en una esquina de lo que parece ser una recepción y me quede ahí esperando a que volviese.

Unos cinco minutos después la chica volvió y este respectivamente me guio hasta la habitación en la cual se encontraban. El corto camino transcurrió en silencio, eso la verdad me agrada, no hablar de más

[El señor Franco se encuentra adentro, por favor pase.] (Sirvienta).

[Gracias] (Allen).

La chica rápidamente se retiró de una manera un tanto extraña, sin darle más vueltas al asunto, abrí la puerta de madera y en el interior me esperaba un hombre de mediana edad, de espaldas vestido formalmente con un saco oscuro y unos pantalones de seda también oscuros.

[Debes ser Allen Frey la verdad esperaba más.] (???).

La habitación era simple, con unas estanterías de libros y lámparas, un escritorio de madera frente a una cristalera con dos masetas a cada lado.

[Que coincidencia yo esperaba lo mismo, viejo Garu.] (Allen).

[Conque sabes quién soy] (Garu).

**********

Nombre: Garu Grasees

Skill: Hipnotvoz

[Hipnotvoz: Al ver a una persona a los ojos, fácilmente los puede hipnotizar con solo responder a una de las preguntas dadas por el usuario.]

**********

[Claro, desde que venía ya sabía de ti.] (Allen).

Al oírme, este lentamente se giró para verme directamente a los ojos, sus ojos eran claros cono dos esmeraldas que brillaban dentro de la penumbra, combinando así con su arreglado cabello azabache.

[Oh joven Allen Frey, la verdad me gustaría que no interfirieras en mis objetivos.] (Garu).

[Lo habría hecho, la verdad.] (Allen).

The Ice Demon: Cazador De Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora