Dentro del catillo, unas horas antes de lo sucedido anteriormente.
Allen ya había regresado y después de buscar a Lilio la encontró a ella sentada en su cama, a su lado se encontraba Emma jugueteando con Snow el cual se había convertido en un pelota blanca y suave.
[¡Allen!] (Lilio).
Grito Lilio al verlo entrar por la puerta principal, sin esperar se acero a él y lo comenzó a rodear mientras lo miraba de pies a cabeza.
[¿Qué haces?] (Allen).
[Me aseguró de que este bien, por cómo te vez, no hay nada raro Haaa, me alegro de que volvieras a salvo.] (Lilio).
[Te lo había dicho ¿no? Bueno, ¿Qué tal se ha portado Emma?] (Allen).
Pregunto el chico mientras se acercaba a su hija (adoptiva) la cual al fin se percató de su llegada, y al instante en que lo vio, extendió sus bracitos hacia él con entusiasmo y expectativa.
[Ven acá.] (Allen).
Gentilmente la levanto para apoyarla sobre su pecho.
[Eres una pequeña muy obediente ¿eh? Así me gusta mi pequeña.] (Allen).
[Waa bwaa] (Emma).
[Jaja, si yo también estoy feliz de verte hermosa.] (Allen).
[Se te ve como un verdadero padre, Allen.] (Lilio).
[Bueno por ella creo que tendré que volverme uno, ¿o no?] (Allen).
[Si, en eso tienes razón] (Lilio).
[Mmm aún no se baña, lleva la misma ropita de la tarde ¿no?] (Allen).
[Si, les había pedido a las sirvientas que preparan un baño caliente para ella y para mi] (Lilio).
[Ya que lo tienes preparado, te molestare con esto nuevamente, avísame cuando termines ¿sí?] (Allen).
[Muy bien, bueno Emma es hora del baño, así papa podrá abrazarte más ya que hueles bien.] (Lilio).
Luego de unas pequeñas complicaciones, Lilio logro llevarse a Emma al cuarto dl baño mientras que Snow volvía a su apariencia normal y se subía sobre la cabeza de Allen.
[Te lo agradezco amigo, por haberlas cuidado mientras no estaba.] (Allen).
[Kii~] (Snow).
[Jaja bien, te lo compensaré con una buena porción de carne.] (Allen).
Respondió Allen mientras le acariciaba la cabeza.
Luego de ese pequeño intercambio, Allen junto a Snow salieron de su habitación y luego de encontrarse con su madre y la de Lilio, las saludo mientras caminaba hacia sus otros pequeños compañeros, estuvo con ellos mimándolos por unos minutos.
Antes de partir, le entrego una especie de esfera negra a Puppet y le indico que cuando descansara, que la inspeccionara cuidadosamente, acatando sus órdenes, el pequeño títere asintió levemente antes de volverse una nube negra la cual floto suavemente hasta debajo de un árbol donde la figura del titiritero volvió a mostrarse y se sentó recostado al tronco.
Los otros dos lo siguieron y se recostaron bajo la misma sombra para descansar.
Viéndolos tranquilamente, Allen junto a Snow, pidieron a alguien para que los llevara a la casa principal de los guardias y la persona que los guio fue
[Da miedo] (Allen).
[Kii] (Snow).
[¿Dijo algo señor Allen?] (Sirvienta).
ESTÁS LEYENDO
The Ice Demon: Cazador De Dioses.
FantasyTras varios años de torturas constantes ocasionadas por científicos, todo con el fin de poder ver las reacciones del cuerpo humano al recivir ciertas sustancias, nuestro protagonista falleció a los 17 años a causa de una de las tantas sustancias que...