Capítulo 13

36 7 0
                                    

<< Narra Allen >>

Frente a mi tengo una vista lamentable, es fácil describirlo: una polilla atrapada por las redes de una araña.

Ese repugnante ser se retuerce como un asqueroso bicho que sabe que morirá.

[Qué asco...] (Allen).

El ángel se encontraba retenido por mi hielo negro, quedando congelado al suelo.

[AAGGGRR... MATAR~...] (Fran).

Un mensaje cruzo mi cabeza, mi mirada se suavizo.

[Entiendo... ya puedes descansar.] (Allen).

Cree una aguja de hielo negro sobre mi mano derecha. Sin dar aviso, esta atravesó su cráneo como si fuese un pastel.

Podría jurar haber oído un "gracias" antes de matarlo, pero lo dejare ahí.

Me gire hacia Franco el cual se encontraba de pie mientras revisaba su ropa.

[Tu... me pusiste esta ropa.] (Franco).

[Algo así, no tengo la intención de ver a un anciano desnudo.] (Allen).

[Buen punto... ¡Maldición, debemos acabar con los monstruos!] (Franco).

[Tranquilízate... ya me encargué] (Allen).

Señale a la muralla.

[T-tú... ¿hiciste eso? eran millones de bestias.] (Franco).

Donde antes se encontraban esa gran cantidad de bestias... solo quedaban estatuas de hielo negro, de todos los tamaños y formas para escoger cual romper.

Lo digo porque les di instrucciones a los caballeros de destruir las estatuas de monstruos. Si lo hubiese congelado por fuera, aun estarían vivos, pero en esta ocasión, congelé todo su interior y luego los destruí por dentro. Por ello no hay de que preocuparse de que sigan vivos.

[También me encontré con barias bestias dentro de la ciudad, pero ya acabé con todas.] (Allen).

[Menos mal.] (Franco).

[¿Dónde está mi padre? Pensé que estaría acá.] (Allen).

[¿El rey...? ¡¡El rey, Allen debemos ayudarlo, él está luchando solo contra una diosa de la calamidad!!] (Franco).

Me tense al escuchar eso.

[Maldición... Franco, reúne a todos los caballeros lo más rápido que puedas.] (Allen).

[Eh, ah sí.] (Franco).

Franco salió corriendo hacia donde se encontraban las bestias congeladas ... me asusto a mi mismo por tener tanto poder.

Cre que se debe al haberme asimilado con la otra parte de mi alma... con Demon. Lo malo es que, aunque tenga tanto poder... no se si podre derrotar a un dios... creo que acaba de revivir, por lo que no tendrá todo su poder aun, según la información que vino a mi cabeza.

Mientras caminaba hacia donde se encontraban los caballeros, saque algo de mi [Baúl de Sombras], una carta para ser preciso.

[Príncipe ya estamos todos listos, vamos a ayudar al rey, ¿cierto?] (Franco).

Al oírlo solo pude sonreír con pesar.
[¿Príncipe? Que... ah, eh, ¿Qué es esto... una carta?] (Franco).

Le lace a Franco la carta que había sacado de mi baúl, este al recibirla quedo desconcertado.

[Entrégala por mí.] (Allen).

[¿Eh?] (Franco).

[... [Portal].] (Allen).

The Ice Demon: Cazador De Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora