Gran parte del bosque bañado por la luz nocturna ya había desaparecido debido a los constantes choques de energía.
[Haa… Haaa… Agh…] (???).
Oculto detrás dentro de una cueva bajo algunos troncos chamuscados, la figura de una persona alada reposada con la respiración agitada a mas no poder.
Con un brazo faltante y bañado en sangre, el ángel caído que antes luchaba superando el poder de Allen, actualmente se encontraba rogándole a la parca para que no fuese encontrado por ese ser antes más débil que él.
[El maestro me dijo que un nuevo Adalid capaz de controlar el miasma había nacido… pero ser capaz de controlar la energía celestial junto con el miasma, ¿solo que es el?] (???).
Mientras que en cielo la figura de Allen se encontraba flotando tranquilamente, similar a un lago sereno. A su alrededor se encontraba una serpiente de apariencia mística y presencia imponente mirando directamente la posición en la que se encontraba el ángel.
Cuando estaba por volver a dirigir al Devorador Cósmico hacia él, una pequeña figura celeste y de ojos saltones, se acerco a el agitando sus pequeñas alitas.
[Hmm… ¿ya te recuperaste?] (Allen).
[Kii~] (Snow).
El pequeño Snow voló hasta aterrizar sobre el hombro derecho, en cuanto la serpiente, esta no reaccionó a la presencia de Snow, sus invernales ojos solo estaban fijados en la posición del ángel.
[… Me alegro…] (Allen).
Mirando inexpresivamente a Snow por unos segundos para comprobar personalmente su condición, este ya se encontraba completamente sanado y su poder mágico ya se había recuperado en un 30%.
[E-esa cosa aún sigue viva… Maldición… mmm, ¿Dónde estás?] (???).
Las alas del ángel que ya habían perdido su anterior brillo rojizo, los únicos colores rojizos sobre sus alas oscuras eran las marcas de sangre.
[N-no creo durar más… no me queda de otra…] (???).
En ese momento el ángel cerró sus ojos y extendió su brazo restante frente a el con la palma abierta, maná lentamente fluctuó sobre esta, luego de unos segundos abrió abruptamente los ojos los cuales contenían círculos rúnicos girando alrededor de sus pupilas.
[… [Liberar: Matriz Celestial].] (???).
Generando un fuerte brillo rojizo desde su palma, una gran formación rúnica carmesí, flotaba en el aire de forma estática en una posición vertical.
Al mismo tiempo, desde su pecho, dos llamas, una azul y otra dorada se mostraron materializando dos figuras, desde las llamas azules apareció el anterior Fénix de Fuego Azul.
Y desde las llamas doradas, una figura similar a un león con la melena prendida en fuego dorado, otra llama dorada se encendía desde la punta de cola.
A pesar de ser estas increíbles criaturas, cuando se mostraron, estas no eran mas grandes que un simple, pero, aunque su tamaño fuese pequeño, sus imponentes auras no se escondieron de los ojos de Allen e inmediatamente los evaluó correctamente.
**********
Nombre: Bresh
Estado: Aturdido (Familiar)
Raza: Santidad Ígnea
Rango: SSS (Mágico)**********
**********
Nombre: King
Estado: Normal (Familiar)
Raza: Rey Corona Dorada
Rango: S+ (Mágico)
ESTÁS LEYENDO
The Ice Demon: Cazador De Dioses.
FantasyTras varios años de torturas constantes ocasionadas por científicos, todo con el fin de poder ver las reacciones del cuerpo humano al recivir ciertas sustancias, nuestro protagonista falleció a los 17 años a causa de una de las tantas sustancias que...