[¿Que es esto?] (Lilio).
Pregunto Lilio mientras se miraba los brazos recubiertos por la película protectora que la cubría, por otro lado, parecía que Max no se había dado cuenta, ya que aun se veía sumergido en sus pensamientos.
Con mi mano sobre el primer huevo, el huevo echo de hilos, lentamente empecé a llenarlo con maná. La cantidad de maná con la que cubría el huevo era tanta, que se podía ver a simple vista.
Estuve haciendo eso por casi 10 minutos y no había ningún cambio en el huevo, contrario a lo que esperaba, estoy experimentando algo que no me pasa muy seguido… me estoy quedando sin maná.
Cuando iba a apartar mi mano del huevo para descansar, los hilos negros de los cuales estaba formado el huevo, empezaron a soltarse y se enrollaron en mi mano, consecuentemente empezó a drenar mi maná mucho más rápido que antes
[S.M.: Atención, reservas de maná bajaron más del 15% y sigue bajando. Se pide precaución.]
El mensaje llego ante mí, trate de sacar mi mano, pero mi fuerza también comenzó a ser drenada. Max, quien noto que algo pasaba, se me acerco junto a Lilio.
[¿Qué paso?] (Max).
[¿Estas bien?] (Lilio).
[S.M.: Atención, reservas de maná bajaron más del 10% y sigue bajando. Se pide precaución.]
[No… está quemando todo mi maná… Lilio, toma a Emma y les pido a los dos que se alejen un poco…] (Allen).
Viendo mi exprecion, no dudaron y rápidamente tomaron a Emma y se alejaron varios metros de mí.
[S.M.: Atención, reservas de maná bajaron más del 5% y sigue bajando. Se pide precaución.]
Cuando mi maná llego al 5%, actúe rápidamente.
[Hat… [Demon: Actívate.].] (Allen).
Mi maná exploto a mi alrededor, leves corrientes eléctricas corrían por todo mi cuerpo debido a la gran presión que estoy ejerciendo. Al haber liberado por completo mi modo de batalla, el miasma en mi interior comenzó a consumir la pureza de mi maná.
Cuando sentía que lentamente me estabilizaba, sentí otras dos fuertes fuerzas de succión, cuando miré hacia los causantes, los otros dos huevos empezaron a consumir el miasma a mi alrededor.
Miré hacia atrás y vi a Max generando varias barreras frente a él, mientras me miraba con seriedad.
[Bueno pequeños… parece que los tengo que educar.] (Allen).
Tras esas frases, solté dentro de los tres huevos, todo el miasma que pude reunir. El huevo de hilos empezó a desenredarse formando un mini tornado de hilos, al ver que estaba funcionado, saqué el núcleo demoniaco que le había arrebatado al oso, y empecé a absorber su miasma acumulado.
A su vez ese miasma recolectado, era dirigido directamente hacia los otros dos huevos, gracias a la gran cantidad de miasma en el núcleo, solo tarde otros 2 minutos en terminar de alimentar a los otros dos huevos.
Del huevo de pétalos, lentamente se fueron despegando, cayendo al suelo con delicadeza. En cuanto al huevo dorado relampagueante, se disolvió en un líquido dorado.
Mientras los miraba transformarse, note algo curioso.
Para cuando empezaron a cambiar de forma, ya se habían detenido de absorver el miasma generado en mi cuerpo.
Lentamente mi cuerpo volvió a su estado normal al desactivar mi modo de batalla.
Sentí como Max y Lilio nuevamente se acercaron, para cuando llegaron junto a mi, los huevos empezaron a flotar frente a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
The Ice Demon: Cazador De Dioses.
FantasyTras varios años de torturas constantes ocasionadas por científicos, todo con el fin de poder ver las reacciones del cuerpo humano al recivir ciertas sustancias, nuestro protagonista falleció a los 17 años a causa de una de las tantas sustancias que...