Capítulo 9

36 6 0
                                    

<< Narra Allen >>

Abrí suavemente los ojos, me dolían los parpados, lentamente me senté y me di cuenta que me encontraba nuevamente en mi habitación.

(Creo que se me está haciendo costumbre el hecho de desmayarme y no recordar bien lo que paso.) (Allen).

Retire las sabanas y note que estaba con la misma ropa que me había puesto anteriormente. Me levante y camine al baño, mire mi reflejo en un espejo colocado frente al lavado, abro la llave y al instante comienza a salir agua la cual proviene de una piedra mágica de agua.

Me lavo el rostro y remojo un poco mi cabello.

(Esta vez sí lo puedo recordar… se acercan, ¿Qué habrá querido decir?) (Allen).

Saco del [Baúl de Sombras] una píldora, la cree hace dos años, pero no creí tener que usarla tan rápido.

**********

Píldora de Vitalidad
Rango: A

Función: Restaura la vitalidad del usuario, reparando los daños mentales y da una leve protección a los ataques psíquicos.

Defecto: No puede restaurar por completo los daños mentales t solo protege de ataques de bajo nivel.

**********

Es bastante débil, pero el mayor problema es lo difícil que es obtener los materiales para fabricarlos. Pueden pensar que los puedo obtener con la ayuda de mi habilidad [Control de la Materia], pero en realidad, para cambiar la materia de un objeto o multiplicarla, debo conocer por completo de que está compuesta.

Lance la píldora en mi boca y luego de masticarla por unos segundos, me la trague. Tenia sabor a miel por lo que no tenía mal sabor.

Sentí como si un poco de energía llegase a mi banco de maná y este circulara por mi todo mi cuerpo reparando daños en mis circuitos mágicos los cuales no pudo reparar mi habilidad [Regeneración], ya que esta solo repara daños físicos y elimina venenos.

Esa fue una de las razonas por las cuales cree esta píldora, la cual encontré mientras leía un libro de la biblioteca. Tras preguntarle a mi padre este solo pudo conseguir los materiales necesarios para una píldora.

Ya que no tengo mucha experiencia en herbolaria, solo la pude crear de nivel A y desaproveché varios puntos en la creación sintética de la píldora de vitalidad.

[Sistema Mundial: Daño mental y mágico reparado en un 15% del 100%.]

[Maldición… cuan dañada esta mi energía y mi mente en estos momentos, ¿ah?] (Allen).

Con esta píldora no pude reparar mucho, pero ya es algo. Me sequé el rostro con una toalla y salí del baño.

[¿Destiny está ahí? …. Destiny… mmm, que extraño.] (Allen).

(Esto se está volviendo cada vez más raro) (Allen).

Me senté en la cama y me puse a pensar en los que me dijo “Demon”.

[¿Quiénes se están acercando? ¿a qué te referías?] (Allen).

Me acosté, no entiendo a que se refería… se acercan… se están acercando… si se están acercando debería de saberlo, ¿cierto?
Me levante y quede de pie mirando la pared.

[Según recuerdo cada nivel de mi habilidad [Sonar] me aumenta en dos kilómetros la distancia máxima a la que puede llegar… el nivel actualmente era de 13 por lo que mi rango máximo debe ser de 26 kilómetros a la redonda.] (Allen).

The Ice Demon: Cazador De Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora