Capítulo 14

30 7 0
                                    

Me sentía tan relajado, como si estuviese acostado sobre las mismas nubes, una sensación sumamente agradable.

Me aferre fuertemente a la nube esponjosa.

[Ah~]

Me sorprendí, la nube emitía sonidos lindos cada vez que la apretaba. La nube misma por alguna razón comenzó a envolverme, se sentía aún mejor que antes.

Además de la agradable sensación al tacto, emanaba un aroma exquisito, era dulce pero no tan fuerte, simplemente me atraía más que antes.

Mientras me relajaba, me di cuenta que tenía los ojos serrados. Ya que quería saber más, lentamente los abrí y…

[Eh…] (Allen).

[¿Lo estas disfrutando?] (???).

Cuando abrí los ojos me encontré con el bello rostro de una joven mujer, mirando mas detalladamente, ojos color miel y un cabello tan rojo como el fuego mismo, su rostro tenia finos detalles que eran decorados por una adorable y gentil sonrisa.

Además… me encontraba acostado sobre ella mientras la abrazaba y colocaba mi rostro sobre sus bien dotados pechos.

[Eh, Ah… perdón, pero me gusta la sensación.] (Allen).

[¡¡Esa no es la reacción que deberías tener!!] (???).

Sentí como alguien me agarraba del cuello de la camisa y me levantaba, apartándome se la bella señorita.

[¡¡Y tú Elena, ¿cómo se te ocurre actuar así? Crawser dile algo!!] (???).

Un hombre de unos veinte, cabello azabache y largo, tanto que le cubría completamente un ojo, por culpa de la sombra que se generaba en su rostro y por la distancia a que nos encontrábamos, no distinguía bien su rostro, pero parecía ser apuesto.

El se encontraba sentado sobre la rama de un árbol, vestía una vestimenta muy singular. Camisa negra de manga larga solo en el brazo derecho, una bufanda azul oscura y unos pantalones igualmente oscuros, llevaba una especie de sandalias.

[Cállate, eres ruidoso, además, solo estas celoso.] (Crawser).

El chico al que referían como Crawser, se bajó del árbol y lentamente camino hacia nosotros.

Cuando giré mi vista para identificar a la persona que me retenía, vi a otro chico de unos veinte, cabello rubio amarrado con una cola de caballo por lo largo que era, ojos azules que contrastaban con unos lentes blancos. Aparte de todo eso, lo mas curioso eran sus orejas.

[Elfo…] (Allen).

Dije en voz baja, era sorprendente ver a un elfo en este país ya que se supone que habitan en otro continente.

Según mi información, en este continente el cual tiene 7 países, habitan tres razas, los humanos con 4 países en su dominio, los Semi-Humanos con un país como dominio y por ultimo los Enanos con 2 países en dominio.

Por eso, el poder ver a un elfo en este continente a asombroso. 

[¿O me equivoco? Max…] (Crawser).

[N-no sé de qué hablas] (Max).

Seguido de eso, este me soltó y caí al suelo con un leve rebote. Obviamente me queje, pero con un dulce abrazo de la señorita Elena, mi enojo se desvaneció.

**********

[Bueno creo que deberíamos presentarnos. Voy primero… soy Elena, proveniente de la raza humana y soy la Adalid del grandioso Dark, mucho gusto.] (Elena).

The Ice Demon: Cazador De Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora