[Y eso fue lo que paso…] (Allen).
[Ya veo… iré a hablar con ella.] (Nayeli).
Después de lo que sucedió en el cuarto del baño, Salí y me vestí con una ropa que había dejado Andrés, luego busqué a una sirvienta y esta me guio a mi habitación.
Es una habitación bastante grande, con una gran cama y un gran armario de madera lisa. Una zona con sofás y mesitas de té.
Nayeli se encontraba sentada en uno de los sofás mientras bebía una tácita de té, Yendry y Emma estaban acostadas en la cama juntas, se habían quedado dormidas.
Para que no se despertaran, me senté frente a Nayeli y le expliqué lo que había sucedido en el cuarto del baño, ella me dijo que era extraño ya que a esa hora, el baño está completamente desocupado.
Luego de que termináramos de hablar, ella se levanto y se fue hacia la habitación de Lilio por si se encontraba enojada u otras cosas, para poder aclarar el malentendido.
[Haaa… que largo y cansado día…] (Allen).
Me levante y me acerque a las dos dormilonas en la cama, suavemente moví a Yendry para que se fuese a su habitación.
Cuando se despertó aun somnolienta, me miro y lentamente se levanto para no despertar a Emma.
[¿A qué hora te vas mañana?] (Yendry).
[Vo a tratar de irme una vez Emma se despierte.] (Allen).
[Muy bien… ¿vas a ir con el cabello tan largo?] (Yendry).
[Me lo pensaba cortar mañana en la mañana.] (Allen).
[Mmm, cuando te despiertes, ven a mi habitación, está en el segundo piso al final del pasillo, te ayudare a cortarte el cabello.] (Yendry).
[Entiendo, gracias. Descansa.] (Allen).
[Haaa… descansa.] (Yendry).
Me dio un abrazo y salió de mi habitación, lentamente me acosté en la cama junto a Emma, cuando me estaba quedando dormido, sentí como la pequeña se daba la vuelta y se acercaba a mí.
Al verla solo pude mostrar una sonrisa y la acerque más a mí, ella me abrazo y así quede dormido…
**********
A la mañana siguiente, como a las 7 a.m., llegue a la habitación de Yendry con la ayuda de una sirvienta, por suerte ella ya se había despertado, rápidamente procedió a cortarme el cabello con una tijera luego de humedecerlo.
Luego de cortarme el cabello de una manera bastante rápida, debo decir, me fui nuevamente al baño. Yendry me dijo que a esa hora no debería haber nadie, pero con lo que sucedió anoche, preferí comprobarlo con [Ecosonda].
Por suerte, en esta ocasión no había nadie. Luego de mi baño, una sirvienta me devolvió mi pantalón, botas y abrigo negro que llevaba puesto ayer, solo que lavados.
Al ver el abrigo negro, decido cambiar un poco el diseño.Era igualmente negro, pero con botones blancos que terminaban en la zona de la cintura dejándolo completamente abierto en la parte del frente inferior, llegaba un poco más debajo de las rodillas.
Además de que lo deje sin mangas y elimine la capucha, en su lugar, cambie la zona del cuello y lo deje de una manera circular alta y un poco ajustada.
Para cuando terminé y volví a mi habitación ya eran las 7: 46 a.m. según un reloj en la pared.
Cuando me acerque a Emma me di cuenta de que ya se había despertado, ella cuan me vio acercarme me miro con curiosidad como si ni me reconociera, pero luego de unos segundos, extendió sus bracitos hacia mí y movió su boquita dándome a entender que tenía hambre.
ESTÁS LEYENDO
The Ice Demon: Cazador De Dioses.
FantasyTras varios años de torturas constantes ocasionadas por científicos, todo con el fin de poder ver las reacciones del cuerpo humano al recivir ciertas sustancias, nuestro protagonista falleció a los 17 años a causa de una de las tantas sustancias que...