Capítulo 32

28 2 0
                                    

[Snow, creo que ya lo notaste] (Allen).

Levante la mirada hacia mi compañero.

[Pero esas llamas azules le pertenecen a un familiar de fuego, actualmente no podemos contar con la ayuda de mis familiares ya que aún son bastantes débiles, por lo que tendré que dejarte a esa ave mientras yo retengo al ángel.] (Allen).

[*GROAARRG*] (Snow).

[Bien…] (Allen).

Activando mi magia de gravedad, salí disparado hacia él, atrás de mí, Snow acumulo maná entre sus dientes y sin esperar, una expolición sonó detrás de mí, instantáneamente un láser aun mas poderoso que el mío, voló junto a mí en dirección al gran Fénix de fuego azul.

El Fénix trato de detenerlo escupiendo una llamara desde su pico, aun así, no logro detener el ataque de Snow. El ataque logro darle de lleno en el pecho y soltando un miserable chillido, de balanceo un poco, pero no cayo.

Mientras ellos dos se concentraban en Snow, use mi magia de oscuridad y me camufle en la tenue oscuridad de la noche.

Ocultando mi figura, presencia y energía mágica.

Antes de que pudiesen darse cuenta de mi presencia, me coloqué detrás del Fénix de fuego azul y extendí mis manos.

Dos manos gigantes completamente formadas por magia oscura y potenciada por miasma, salieron disparadas en dirección al ángel.

Uniéndolas para formar un puño oscuro, lo golpee hacia abajo con todas mis fuerzas, partiendo el cuerpo ígneo del fénix a la mitad, mientras el salía disparado hacia abajo, golpeando el suelo y provocando un fuerte estruendo mientras el polvo se levantaba borrando su figura.

La figura ígnea del Fénix nuevamente se unió en uno, pero u concentración está en Snow. Mi mirada se centro en el lugar donde su cuerpo impacto contra el suelo.

El polvo lentamente se fue dispersando revelando lo que había en el interior del cráter: varias piedras y troncos destrozados, también podía ver varias manchas de sangre, pero… él no estaba por ningún lado.

[¡¡Hahahaha, eso sí que fue grandioso!! ¿cómo llegaste por detrás sin que me diese cuenta? Además, ese golpe… fue sorprendente.] (???).

Rápidamente me di la vuelta y ahí, volando y con una gran sonrisa en el rostro, el ángel era rodeado por una luz dorada. Toda herida visible en su cuerpo se fue borrando. En menos de unos segundos, su cuerpo se encontraba intacto de cualquier herida.

Agito sus oscuras alas mientras se estiraba y bostezaba.

[Haaa… Bien, tú ya me hiciste usar mi última esencia de restauración, por lo que en este momento te reconozco como un verdadero contrincante, pero… a pesar de que me gustaría jugar por más tiempo contigo, a mi maestro no le gusta esperar.] (???).

En menos de una respiración, su figura se volvió borrosa y una sensación de peligro a un nivel que nunca antes había sentido, llegó desde mi espalda.

No me había dado la vuelta para cuando sentí una gran presión sobre mi espalda, todo paso muy rápido, una gran presión de aire cubrió mi cuerpo y poco a poco…

Crack~

Todos los huesos de mi cuerpo se volvieron polvo y casi a la misma velocidad, todo el daño desapareció de mi cuerpo, todo sucedió mientras estaba por golpear el suelo.

A unos metros del suelo fue cuando logre estabilizarme, cuando levantaba la mirada hacia el cielo, otra gran presión me hizo estrellarme contra el suelo, mi cuerpo se sano, pero aun así por alguna razón, no me podía mover.

The Ice Demon: Cazador De Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora