Capítulo 27

29 9 0
                                    

[¡Oh! ¡Joven amo, sea bienvenido de vuelta! ¿Desea comprar más?] (Vendedor).

[Si… por favor, deme 10 de estas brochetas y otras 5 de carne.] (Allen).

[Claro, tome… serian 65 piezas de cobre.] (Vendedor).

[Muchas gracias, aquí está el dinero.] (Allen).

Tras volver a comprar mas brochetas, le di las cinco de carne a Snow ya que me pidió más y otras nos las comimos entre el chico Kyle y yo.

[¿Por qué me ayudas y alimentas?] (Kyle).

Mientras degustaba con gran alegría las brochetas, la voz de Kyle vino desde atrás.

Me gire para verlo, trague el pedazo de carne y verduras en mi boca y le respondí con una sonrisa.

[Porque puede ser entretenido… además nuestras metas están hacia el mismo camino.] (Allen).

[¿Eh?] (Kyle).

[Es simple, tú quieres rescatar a esa niña, la cual creo que es importante para ti, ¿Me equivoco?] (Allen).

[Así es… es mi hermana menor.] (Kyle).

[Bien, es lógico que quieras rescatarla de esos desgraciados. Por mi lado, estoy cumpliendo con una petición de un amigo y creo que tú me puedes ayudar a completar dicha petición.] (Allen).

[Mmm... ¿Qué petición es…?] (Kyle).

Repentinamente el ambiente se puso tenso, el me miro fijamente como si viese a su presa.

[Jaja, no te preocupes, no tengo pensado dañar o atacar a tu gente siempre y cuando ellos no ataquen a mi amigos o familiares.] (Allen).

[Hmmm… no suelo confiar en humanos... Pero no tengo otra opción.] (Kyle).

[Con todo resuelto, acompáñame, te llevare con la persona que me pidió hacer todo esto.] (Allen).

[¿Cuál es tu nombre?] (Kyle).

[¿Huh? oh cierto, perdona, soy Allen Frey y este pequeñín el Snow, mi compañero.] (Allen).

[Bien… Soy Kyle Woods] (Kyle).

La verdad ya sabía su nombre, pero para no ser maleducado y tener que dar explicaciones innecesarias, le seguí la corriente.

[Mucho gusto Kyle.] (Allen).

Así tranquilamente caminamos de vuelta a la academia, en el camino compramos algunas cosas sin tomarnos mucho tiempo y tras 30 minutos, llegamos a las puertas de la Real Academia Mágica.

Caminamos a lo largo del patio delantero y bajo mi guía, llegamos frente a la puerta de la oficina de Max, pero a un lado de la puerta había un escritorio en el cual estaba sentada la secretaria de Max, Conny. La verdad me sorprendió ya que anteriormente no lo había visto...

En eso recordé que máximo me indico que le avísame a Conny si algo sucedia.

[Disculpe señorita Conny, lamento molestarla, pero puede avisarle a Max que tengo información referente a lo que hablamos esta mañana.] (Allen).

[Hmm, señor Allen, deme unos segundos.] (Conny).

Ella toco un cristal ubicado en uno de los costados de la mesa, este brillo unos cuantos beses, me llamo la atención, pero no quise interrumpirla. Tras uso segundos de espera luego de que termino de usarlo, este parpadeo 2 debes.

Ella nos miró y nos hiso señas para entrar. Los dos entramos a la oficina de Max y este estaba mirando unos papeles sobre su mesa. Al vernos entrar, miro por unos segundos a Kyle, pero no dijo nada, en cambio aparto los papeles y nos dio señas para sentarnos.

The Ice Demon: Cazador De Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora