Capítulo 19

36 6 0
                                    

[Oh… ¿A quién le robaste ese bebe?] (Max).

[¡¿Qué clase de deducción es esa?!] (Allen).

[Bueno… tuya no es.] (Max).

[Ya lo sé…] (Allen).

[Ultima pregunta, ¿Porque no llevas camisa?] (Max).

[Ninguna de las que encontré aquí me queda… en fin, ¿qué te trae por acá?] (Allen).

Luego de que nos saludáramos, le indique que entráramos en la carrosa y luego de acomodar unas cosas, todos estábamos dentro. La carrosa aún se encontraba detenida ya que había desecho a los caballos de hielo.

Max se sentó frente a mi sobre una caja, Snow esta acostado sobre unas telas, se calmó luego de comprender que no era enemigo, y Emma se encuentra en mis brazos mientras la alimento con el biberón.

Y el águila en la que vino Max, esta descansando a un lado de la carrosa.

[Vine a darte esto.] (Max).

Me entrego una carta sellada. Con mi mano desocupada la abrí y empecé a leerla.

[“Muy buenas tenga usted, señor Allen Frey. Por medio de este comunicado se le solicita que se presente lo más rápido una vez reciba esta carta, en nuestra prestigiosa [Real Academia Mágica]. Si acepta venir, estaríamos complacidos que actúe como un educador ya que hemos reconocido sus habilidades” … … “Atentamente: El director Maximilien Fruld”] (Allen).

Levanté la mirada y lo vi seriamente.

[Alguien como tu es el director de la mejor academia del continente.] (Allen).

[¿¡Oye, que visión tienes de mí!?] (Max).

[Ya me entiendes…] (Allen).

[¿Eh?] (Max).

[Nada… bueno, a que te refieres con que asista como “Educador” en tu academia.] (Allen).

Cerré la carta y le quité el biberón a Emma ya que había terminado y se estaba durmiendo.

[Es como dice. Quiero que vengas a trabajar como educador y claramente no te obligare si no quieres.] (Max).

[Mmm, continua…] (Allen).

Me apoye hacia atrás para acomodarme a Emma de una manera donde pueda dormir sin problemas.

[Bien, te escogí por dos razones. Primero: Confió en tus capacidades para comprender situaciones complicadas rápidamente y el poder mantener la calma… aunque fallaste hace un tiempo y casi pierdes la vida por ello…] (Max).

[No me lo recuerdes…] (Allen).

Me revolví el cabello con molestia la recordar lo sucedido hace 10 años.

[¿Y la segunda razón?] (Allen).

Me miro con seriedad, fue un cambio radical por lo que me sorprendió.

[… En estos años, el límite de edad para entrar en mi academia se redujo a 10 años… quiero que guíes a un cierto grupo de nuevos estudiantes, ellos fueron rechazados por otros profesores a enseñarles debido a sus dificultades al controlar la magia.] (Max).

[¿Fueron rechazados por los profesores? ¿Qué clase de profesores enseñan en tu academia?] (Allen).

[Ellos son los mejores educadores que encontré por todo el continente, pero algunos de ellos se creen superiores por poseer un control casi perfecto sobre sus atributos principales.] (Max).

[¿Casi perfecto?] (Allen).

[Así es, ese es otro punto a favor si vienes, con solo verte puedo saber que tienes un control absoluto sobre tu magia de hielo.] (Max).

The Ice Demon: Cazador De Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora