Capítulo 24

42 6 0
                                    

La habitación era bastante grande, las paredes, el suelo y el techo, todo era de un blanco puro, excluyendo la runas circulares y rojizas en el suelo.

[Empecemos con Lilio, ¿les parece?] (Max).

[Yo no veo el problema.] (Allen).

Respondí mirando la marca roja en medio del suelo, su circunferencia era de unos 7 metros.

[Bueno…] (Lilio).

Max y Lilio se acercaron al círculo rúnicos y comenzó a explicar lo que devia hacer.

[Por favor, párate en medio del circulo, luego simplemente llénalo con tu maná.] (Max).

Una vez que estuvo en medio, Max se alejo de ella y se acercó a mí. Unos minutos después, la habitación antes blanca se fue tiñendo por la oscuridad.

[Atributo oscuro…] (Max).

Murmuro Max junto a mí, seguido de eso una gran cantidad de niebla negra comenzó a llenar la habitación.

[Conque esto pasa cuando una bestia del atributo oscuro viene…] (Allen).

Repentinamente toda la niebla se acumuló frente a Lilio y lentamente una figura humanoide se empezó a materializar.

La figura humanoide era un gigantesco caballero de unos 10 metros de altura, con una armadura de cuerpo completa de un tono azabache.

Un gran escudo y una espada negra, eran sostenidas por sus manos. Un resplandor azul brillo a través de la ranura de los ojos de su casco.

[¿Ese es su familiar?] (Allen).

[No… ese es uno de los representantes del rey oscuro.] (Max).

[¿Rey oscuro?] (Allen).

[Así es, cuando se activa la runa de invocación, dependiendo de la fuerza del alma, los representantes de los reyes se mostrarán y ellos darán a unos de sus subordinados luego de evaluar al invocador.] (Max).

[Ya veo…] (Allen).

Justo cuando terminamos de hablar, el caballero se acercó a Lilio y clavo su gran espada azabache dentro del suelo, seguidamente se arrodillo y extendió su mano cerrada a Lilio y cuando estuvo frente a ella, la abrió lentamente, ahí se podía ver a una muñequita de trapo, con ojos de botones negros y un vestido rojo.

Lilio, un poco temerosa, extendió sus manos y suavemente agarro, cuando la sostuvo el gran caballero oscuro se levanto y nuevamente sostuvo su espada y dio unos pasos atrás hasta salir del circulo rúnico.

[¡Señorita Lilio, debes darle un nombre a tu familiar!] (Max).

Grito Max junto a mí y Lilio al escucharlo, se dedico a pensar en un nombre, luego de unos minutos sin decir una palabra.

[¡Te llamare Joliet!] (Lilio).

Grito repentinamente.

Lilio se escuchaba claramente entusiasmada. Luego de nombrarla, los ojos azules del caballero, nuevamente volvieron a brillar, seguido por eso la neblina nuevamente lo cubrió y lentamente se desvaneció, así como la oscuridad de la habitación.

Lilio luego se acercó a nosotros rápidamente con la muñeca de vestido rojo en sus manos.

[¡Miren, les presentó a Joliet, saluda Joliet!] (Lilio).

La muñeca la cual parecía que no tenia vida, repentinamente levanto su regordete y circular bracito y lo agito como si estuviese saludando.

[Felicidades Lilio.] (Allen).

The Ice Demon: Cazador De Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora