Capítulo 29

18 6 0
                                    

[Se-señor… ¿Qué paso?] (Zoé).

[No… n-no se… d-disculpe… por favor use este cristal.] (Gregory).

Me señalo la bola de cristal oscuro mas grande, ya que no me quiso responder si debía pagarlo, lo dejare así.

Lentamente me acerqué al cristal y nuevamente procedí a inyectarle maná. Segundos después, exploto como el anterior… me gire nuevamente para verlos y tranquilamente pregunte.

[No sé qué pasa, pero, ¿están seguros de que no tengo que pagarlo?] (Allen).

[Señor…] (Zoé).

[Zoé… ve y avísale al jefe sobre este nuevo recluta…] (Gregory).

Y nuevamente me ignoraron, la chica rápidamente salió de la habitación, mientras que el maestro del gremio me miro de una manera diferente a como lo hacía antes, ahora podía ver una especie de respeto y… miedo.

Nos quedamos cayados por unos minutos hasta que una especie de cristal brillo desde dentro d su abrigo los sostuvo por un tiempo y una vez perdió el color, lo volvió a guardar dentro de su bolsillo.

Se giro en mi dirección y de una manera muy respetuosa, me indico.

[Estimado postulante… sería un honor que me siguiese.] (Gregory).

Que cambio mas fuerte… en fin, quiero terminar con esto rápidamente ya que tengo asuntos urgentes que atender.

[Vamos…] (Allen).

[Gracias.] (Gregory).

Salimos de la habitación y bajo la guía de este hombre, llegamos al quinto piso en menos de 5 minutos. El suavemente toco la puerta y tras un consentimiento, entramos.

Era una habitación bastante cuidada y pulcra, con un escritorio al fondo y unos cuantos sofás individuales, en los costados había librerías y justo detrás del escritorio había un gran ventanal con vistas al castillo, justo frente a ese ventanal, un hombre de aura segura e imponente, se encontraba de espaldas a mí. A su lado se encontraba la chica anterior.

[Estimado cliente… él es el maestro del gremio James Walker.] (Gregory).

[¿No que el maestro eras tú?] (Allen).

[Él es solo un representante, tu nombre es Allen Frey ¿no?, ¿sabias que tambien eres conocido como el “Príncipe caído”?] (James).

Su voz era gruesa y pesada, causo que mi alma se estremeciera ligeramente… este sujeto no era alguien normal.

El hombre el cual vestía un traje oscuro y formal, se giro lentamente y en sus manos estaban mis papeles de información. Su mirada era tan firme la cual contrastaba a la perfección con esas pupilas rojas como la sangre misma.

[Pude haber sido un príncipe, pero aún no he caído.] (Allen).

Respondí secamente, en ningún momento aparte mi mirada de sus ojos los cuales me miraban de una manera evaluativa.

[Hahaha… si, lo puedo ver con mis ojos… muy bien, señor Ice Demon, podría acercarse, por favor.] (James).

Me acerque y mientras lo hacía, el apunto su mano extendida hacia la mesa y uno de los tres anillos en esa mano, brilló y de este salió una bola de cristal oscura, incluso mas pequeña que las tres anteriores, esta era del tamaña de un puño.

[Esta sería la gema de evaluación de grado SSS. Por favor, úsela como uso las anteriores gemas.] (James).

Extendí mi mano a la bola de cristal oscura y como las anteriores, inyecté todo el maná dentro de mi cuerpo.

The Ice Demon: Cazador De Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora