<< Narra Kyle >>
BOOMM~*
Justo después de que las cuatro esferas ígneas cruzaran por el pequeño agujero que May formo sobre la barrera que el familiar del ángel creó, estas explotaron en una reacción en cadena.
Sin esperar me aparte del agujero junto a mi hermanita y en el preciso instante en que lo hicimos, el fuego de las explosiones salió desde ahí como una serpiente llameante.
[¡¡AHH, AHHHHHHHH… AHHHH… haa… ha…!!] (Duhs.)
Sus gritos de ultratumba resonaban desde el interior de la barrera, estos lentamente fueron cesando hasta que ya no se escuchó nada, las llamas aún se arremolinaban en el interior de esta.
Dentro de este mar de llamas, un suave chillido resonó anunciando una segunda extinción de vida, la gran tortuga había perecido junto a su dueño.
Luego de unos segundos, la barrera lentamente empezó a perder su color dando a entender que efectivamente la gran tortuga había perecido.
[Debemos irnos…] (Kyle).
Anuncié para subir a May a mi espalda y correr para poder alejarme los más rápido de nuestra posición actual, empleando una magia de rayo de sexto rango: [Paso de Trueno] recorrí poco mas de un kilómetro en pocos segundos.
BRAZZSHH… … BOOOOMMM~*
Ya con bastante distancia recorrida, un sonido de fractura seguido por una fuerte explosión, un gran tsunami de llamas venia detrás de nosotros.
[Creo que usaste mucho poder…] (May).
Me dijo desde la espalda mientras contemplaba la gran acumulación de llamas.
[Si… mi limite actual es de 3 esferas, pero me arriesgue al usar 4… quería estar seguro de que iba a morir.] (Kyle).
[Ya veo…] (May).
Justo en ese momento calculé que nuestra distancia ya nos había dejado fuera de la zona de destrucción, por lo que detuve mis pasos.
[No quiero saber lo que puedo hacer si llego a controlar los “Nueve Soles” … eso seria demasiado poder… no se que podría llegar a hacer.] (Kyle).
Dije mientras baja a May de mi espalda y miraba mis manos.
[No tienes que preocuparte, sé que no eres una mala persona que usaría ese poder para lastimar a los demás…] (May).
Me dijo mientras me miraba con admiración y un rostro deslumbrante que mostraba una gran sonrisa, ante esas palabras y mirada, me ruborice y aparte la mirada sin demora.
[Tos* Tos* … bueno, así es… cambiando de tema… deberíamos de buscar a Allen…] (Kyle).
[Si… pero este lugar es bastante grande… y casi no te queda maná.] (May).
Ante esas palabras, solo pude asentir resignado. Ya que lo que dijo era verdad, el usar mi Skill consume poco maná, pero el mantener mi [Armazón Relampagueante] y [Paso de Trueno], un hechizo de rango 7 y el otro de rango 6, consumen una cantidad alarmante de maná.
Además de todo el maná que use cuando pelee por primera vez contra ese ángel, el cual no fue poco, actualmente presentan una gran carga sobre mi cuerpo.
[Bueno, creo que por el momento solo podemos rogar por encontrarlo mientras aun poseo maná.] (Kyle).
[Si.] (May).
Justo en ese momento, desde dentro del gran mar de llamas, el cual aun no se extinguía, un rayo dorado salió disparado hacia el cielo hasta que se detuvo al golpear una especie de barrea invisible.
ESTÁS LEYENDO
The Ice Demon: Cazador De Dioses.
FantasyTras varios años de torturas constantes ocasionadas por científicos, todo con el fin de poder ver las reacciones del cuerpo humano al recivir ciertas sustancias, nuestro protagonista falleció a los 17 años a causa de una de las tantas sustancias que...