Todos se levantaron repentinamente y salieron de la habitación, yo los seguí de cerca y tras caminar, o correr, llegamos a los muros traseros del castillo, subimos por una escalera de piedra.
Cuando llegamos a la sima, similar a una torre de vigilancia, varios guardias con armaduras estaban sentados alrededor de una mesa de madera, eran 5 en total.
[¿Qué está sucediendo?] (Andrés).
Andrés fue el primero en hablar, se le notaba muy tenso.
[Príncipe… recibimos reportes de una manada de Murh-Scorpions que paso cerca de un puesto de vigilancia de unos 5 kilómetros, y venían en dirección a la capital.] (Caballero 1).
Respondió uno de los caballeros luego de levantarse, luego saco un mapa donde se podía apreciar la ubicación de la capital y hacia el norte, se veía un punto gris, otro caballero lo señalo.
[Este es el puesto de vigilancia, el mensaje llego a través de un Gorrión Arcoíris. Según el mensaje, la manada que estaba constituía de unos 13 miembros, había pasado hace unos 34 minutos y por su velocidad, deberían de toparse con los muros de la capital dentro de unos 20 minutos.] (Caballero 2).
Al escuchar, le pase a Emma a mi madre y la acomode para que siguió tomando leche. Luego e agache y tras colocar mi mano en el suelo de piedra, active mi habilidad [Ecosonda].
A unos 2 kilómetros, dentro de un bosque, 13 presencias bestiales fueron detectadas por mí.
[Están a unos 2 kilómetros, por su velocidad deberán de llegar en unos 10 minutos.] (Allen).
Me levanté y les dije con seriedad.
[Disculpe, ¿usted es?] (Caballero 1).
[Su nombre es Allen Frey, es mi hermano y no te preocupes, no dudes de sus capacidades… hermano, ¿sabes por donde vienen exactamente?] (Andrés).
Asentí y me acerque al mapa, rápidamente localice el bosque y señale un punto en específico.
[Están exactamente aquí, saldrán del bosque en unos dos minutos.] (Allen).
Todos los caballeros se levantaron y salieron sobre el muro de piedra sólida, todos miraban hacia el bosque expectantes de cualquier cosa.
Exactamente 2 minutos después, un enorme escorpión morado de unos 5 metros de alto, cos su gran aguijón de punta roja apuntando hacia el frente a través de su larga cola. Mientras corría, movía sus pinzas delanteras cortando los arbustos.
Luego de que salió, el resto de su mana se fue mostrando, el primero fue el mas grande, el resto media entre 3 a 4 metros, en medio de la manada se encontraban dos que no sobrepasaban los 2 metros, esos debían de ser crías.
[Esos Murh-Scorpions deben de estar buscando un nuevo hogar, ellos no suelen salir de sus cuevas, para que salgan debieron de haber perdido su nido.] (Yendry).
Dijo mi hermana apenas vio la manada de escorpiones.
[… [Escáner].] (Allen).
**********
Nombre: Sin nombre
Estado: Asustado
Raza: Murh-Scorpions
Rango: A (Mágico)Detalles: Los Murh-Scorpions son criaturas feroces con un veneno mortal alojado en el apéndice dentro de su cola, el veneno que inyecta en sus presas, quema los órganos internos hasta convertir las entrañas del objetivo en una sopa blancuzca la cual sirve para aumentar el poder de sus venenos.
**********
(Saber que son criaturas tan peligrosas, además… de que estarán asustados…) (Allen).
ESTÁS LEYENDO
The Ice Demon: Cazador De Dioses.
FantasíaTras varios años de torturas constantes ocasionadas por científicos, todo con el fin de poder ver las reacciones del cuerpo humano al recivir ciertas sustancias, nuestro protagonista falleció a los 17 años a causa de una de las tantas sustancias que...