[Mmm… ah… ¿Qué paso?] (Allen).
Abrí los ojos, todo era confuso, mi vista estaba borrosa y un fuerte dolor azotaba mi cabeza. Con mi mano derecha revolví mi cabello como muestra de malestar.
Barrí el lugar donde estaba con la mirada aun borrosa. Una habitación con paredes de madera clara al igual que el techo y en medio de este, una roca luminosa resplandecía con vigor, era lo que podía apreciar.
Por cómo me sentía estaba sobre una cama suave y cómoda, una sábana estaba sobre mi cuerpo. Lentamente me senté y mi vista se aclaró lentamente, así que examine la habitación con más detalle.
Estaba sobre una gran cama de madera y sobre un impecable y blanco colchón.
A un costado de donde yo estaba, se encontraba Snow durmiendo plácidamente. Ver esa pequeña e indefensa criatura, me lleno de paz por alguna razón.
[Hmm… … …] (Allen).
Vi que al lado de mi se encontraba una mesa de madera en perfecto estado y sobre esta había una taza de cerámica con lo que creo que era té verde el cual tenía una ramita flotando en medio.
Y al lado de esa mesa, un espejo de cuerpo completo descansaba sobre la pared.
[¿Té? … … solo… ¿Dónde estoy?] (Allen).
Recordaba la pelea contra el simio, estaba en una clase de templo, pero ahora me despierto y estoy en una bien cuidada habitación... ¿Qué pasó?
Frente a la cama, una puerta de madera oscura unida por placas de acero, se veía muy bien cuidada al igual que todo en esta habitación, incluso el té que expulsaba un leve vapor, lo que señalaba que fue preparado recientemente.
Repentinamente la puerta se abrió, sin dudarlo bajé de la cama y me puse en guardia, mi cuerpo aún está adormecido, pero puedo luchar.
Ahí de pie, se me quedo viendo un viejo de gran barba blanca con una mirada tan serena que combinaba con esos suaves ojos marrones los cuales brillaban igual de fuerte que su calva cabeza.
[Veo que ya despertaste niño… tomate ese té medicinal y ponte esto… lo siento, pero no encontré camisa.] (???).
Dijo señalando al té que estaba detrás de mí y colocando un pantalón negro y largo, junto a unas botas altas de cuero negro sobre la mesa.
[Avísame cuando termines… tenemos que hablar…] (???).
Luego de eso salió de la habitación. Mire mi vestimenta y aun usaba ese pantalón desgastado de antes, solo que se encontraba considerablemente más limpio que de costumbre. Además, todo mi cuerpo se sentía limpio.
Cuando vi la vestimenta que me trajo, junto a estas se encontraba Snow ya despierto, el cual creo que las olfateaba...
Camine hasta la parte baja de la cama, donde estaba la ropa y Snow se sentó como si nada y se me quedo mirando.
Revise la vestimenta y había un guante sin dedos para la mano izquierda, un pantalón negro con placas de cuero a los contados de los muslos junto a ropa interior, por último, unas medias gruesas dentro de las dos botas de cuero negro y suela de acero, su altura llegaba hasta la pantorrilla, se veían firmes y resistentes.
Luego de revisarlas, me cambié ahí mismo, cuando vi de reojo a Snow, este tenía los ojos serrados, pero se encontraba en la misma posición, parecía un muñeco.
Luego de vestirme con la nueva ropa, mire mi reflejo en el espejo que estaba a un costado de la cama.
[Con este cuerpo… ya debería de haber superado la edad que tuve en mi anterior vida…] (Allen).
ESTÁS LEYENDO
The Ice Demon: Cazador De Dioses.
FantasyTras varios años de torturas constantes ocasionadas por científicos, todo con el fin de poder ver las reacciones del cuerpo humano al recivir ciertas sustancias, nuestro protagonista falleció a los 17 años a causa de una de las tantas sustancias que...