Capítulo 4

52 8 0
                                    

[Comencemos] (Paul).

¿Dónde estoy? Bueno, para ser exactos yo tampoco lo sé, luego de que hablase sobre la función de mi Skill, todos se pusieron muy tensos.

Luego de eso, mi padre hablo con Franco quien salió rápidamente de donde estábamos, seguido mi madre que se llevó a mis dos hermanos, finalmente mi padre y la sacerdotisa me llevaron a otra habitación.

Esta habitación se encuentra oculta, sería como el sótano del castillo. Tenían muchas celdas y cadenas, en un inicio me asuste ya que pensé que me encerrarían, pero como si leyera mi mente, mi padre trato calmarme diciendo.

[No te preocupes Allen, solo nos dirigimos a una habitación sellada con magia de viento para que se pueda escuchar nuestra conversación.] (Paul).

Y si…  me asuste más, ya que, si me hacían algo, no me oirían gritar… que miedo.

Luego de eso caminamos por unos minutos y llegamos a una puerta de metal con unas margas verdes sobre la puerta que levemente brillaban, eran lindas.

Mi padre abrió la puerta y dentro ya se encontraba Franco sentado en una de las sillas que rodean una gran mesa circular, era de madera pulida.

[Siéntense] (Paul).

Los cuatros nos sentamos, mi padre se sentó en la silla más grande y cómoda, esta estaba a la derecha de Franco, a su izquierda se sentó la sacerdotisa Milena.

Yo por mi parte, me senté en una silla en frente de los tres.

Y eso nos llevo a justo donde empecé.

[Primero que nada, no te preocupes no te aremos nada.] (Paul).

[Ok…] (Allen). 

La habitación tiene un aire de tención absoluta. Los tres adultos en frente de mí, me miran con ojos afilados.

[Allen, podrías explicarte con más claridad, cuál es tu Skill.] (Paul).

[Mmm, creí que ya lo había dicho, mi Skill me permite crear habilidades tanto pasivas como activas.] (Allen).

[Podrías, demostrarlo.] (Milena).

[Claro, ¿pero ¿cómo?] (Allen).

[Has lo que dices, crea una habilidad.] (Paul).

[Mmm, bueno… que tal… [Creación: Crear habilidad activa [Baúl de Sombras].] Creo que eso debería de funcionar] (Allen).

[¿Huh, ya lo hiciste? ¿Qué habilidad creaste?] (Paul).

[Espera… se está creando…] (Allen).

[Sistema Mundial: Habilidad Activa [Baúl de Sombras lv.1] ha sido adquirida con éxito.]

[Ooh, ya está…] (Allen).

La habilidad en la que acabo de pensar es muy sorprendente desde mi punto de vista, espero que desde el de ellos también.

[Franco, podrías colocar tu espada en la mesa.] (Allen).

[Mmm, muy bien] (Franco).

Franco saco aun con dudas su espada de la funda y la coloco en la mesa.

[¿Qué vas a…?] (Paul).

Sin dejar que mi padre terminase de hablar, una mano formada por una niebla oscura, salió de la mesa y arrastró la espada a lo que parecía ser un vacío infinito.

Franco rápidamente se levanto de la mesa y por inercia se movió hacia atrás, empujando la silla haciendo que esta cayese.

[¿Q-que fue eso?] (Franco).

The Ice Demon: Cazador De Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora