Capítulo 28

23 5 0
                                    

Luego de separarme de Kyle, camine directamente hacia el castillo de Velthania, Emma ya se había dormido para cuando llegamos a las puertas del castillo.

Cuando me acerque los guardias en la entrada me apuntaron con sus lanzas de plata y exigieron sin el más mínimo reparo.

[No sabemos qué quieres, pero no tiene permitido avanzar más.] (Guardia 1).

[¿Huh? ustedes dos… no son los de ayer, ¿cierto?] (Allen).

[Tiene razón en eso, pero aun así se debe retirar en este instante, a menos que tenga un permiso especial o una carta del Rey, no puede entrar.] (Guardia 2).

[Que problema, no tengo nada de eso…] (Allen).

Dije mirando al castillo dentro de los muros.

[Bueno lamento molestarlos, si me disculpan.] (Allen).

Dije mientras me inclinaba levemente, luego me giré y volví por donde venia, ya a unas calles de distancia, entre en un callejón vacío y abrí una grieta frente a mí y tranquilamente la cruce.

Aparecí dentro de la habitación en la cual me había alojado la noche anterior. Salí por la puerta y tras caminar por rato, nuevamente me encontré con la misma sirvienta… de hecho es la única sirvienta que he visto dentro de este castillo.

[Disculpe, señorita.] (Allen).

[Oh, es el joven amo, ¿en qué le puedo servir?] (Sirvienta).

[Si… lamento tener que volverla a molestar, pero me puede decir dónde está mi madre Joselyn.] (Allen).

[¿Su madre? Si no me equivoco debe de estar con la reina en la habitación del té, ¿Si quiérete puedo guiar?] (Sirvienta).

[Eso sería de mucha ayuda, nuevamente gracias y perdón por molestarte.] (Allen).

[No tienes por qué disculparte, ven, sígueme.] (Sirvienta).

[Bien.] (Allen).

Caminamos por un tiempo y tras subir por unas escaleras llegamos a una habitación, la señorita sirvienta abrió la puerta y tras ella, entre yo.

Era una habitación agradable con varias estanterías de libros y un gran balcón. En este balcón había una mesita de té y en cada esquina, dos mujeres se reían mientras hablaban entre ellas.

Una de ellas era mi madre, la otra mujer tenia un bonito cabello largo de color rosado lechoso, y estaba vestida con un vestido de una pieza de color azul con bordados de flores moradas por todas partes.

[Su majestad, Señora Joselyn, lamento interrumpirlas, pero el señorito Allen vino a visitar a la señora Joselyn.] (Sirvienta).

Tras la palabra de la señorita sirvienta, las dos miraron en nuestra dirección, mi madre se levantó rápidamente y me dio un suave abrazo.

[Mi niño, ¿Qué te trae por acá?] (Joselyn).

[Tenía un favor que pedirte… oh, disculpe mis malos modales, usted debe ser su majestad, mucho gusto, soy Allen Frey.] (Allen).

[Oh no te preocupes, pequeño Allen, tu eres parte de mi familia, no son necesarias las formalidades, soy Beit Wendel. Tu madre y casi todo el mundo me ha hablado maravillas de ti, es un gusto conocerte.] (Beit).

[El placer es mío… eh madre, tenía una petición.] (Allen).

[Si dime, ¿Qué necesitas?] (Joselyn).

[Tengo una misión que completar, y es un poco peligrosa, no para mí, pero no quiero arriesgar a Emma, el tiempo seria de una a dos semanas a lo mucho, por lo que te quería pedir si podías cuidar de ella en este tiempo.] (Allen).

The Ice Demon: Cazador De Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora