[¿Cuándo te vas?] (Yendry).
[Tengo pensado partir en dos semanas…] (Allen).
[Mmm, me vas a hacer falta hermanito.] (Yendry).
¿Qué de que hablamos mi hermana y yo? Simple, en dos semanas partiré del castillo para ir a entrenar alrededor del mundo.
Cinco años pasaron muy rápido, yo termine de leer los libros de la biblioteca en un año y los otros cuatro me la pase entrenando.
Mi hermano aprendió a dominar su Skill [Santa], solo tiene un problema, las armas no soportan el ser transformadas en [Armas Santas].
Por ello le prometí que, en cuatro años, le iría a entregar un arma capas de soportar su Skill, ya que me eh entrenado en la composición de artefactos como un hobby.
Sé que será difícil, pero también sé que no es imposible.
Y si se preguntan, “¿Adonde se la iré a dejar?”, “¿No sería volver al castillo?”. Pues no, mi hermano Andrés fue aceptado en la [Real Academia Mágica].
Esta esta ubicada en el país vecino, en dirección al Este. País llamado Velthania, un país pacifico, mi padre y el rey de ese país son amigos de la infancia y aparentemente quieren que mi hermano conozca a una de las princesas de Velthania por obvias razones… jeje.
Mi hermano también acepto el ser el nuevo sucesor a la [Corona Real], yo como estuve ahí, pude confirmar que el realmente quería ser el futuro rey, bueno digo, nunca había visto a mi hermano sonreír por mucho tiempo, por no decir que era la primera vez que lo veía sonreír de verdad y no forzadamente.
Hace ya un año que mi hermano se fue a la academia. La edad mínima es de 14 años para ingresar como uno de primer año, el curso lectivo dura por 7 años seguidos, cada que termina un año, el estudiante sube de grado y con ello vienen privilegios.
Mi hermana y yo fuimos aceptados igualmente, lo pensé por bastante tiempo y la idea de asistir a la [Real Academia Mágica] no suena nada mal, ya que mis metas es ganar todo el conocimiento posible sobre este mundo, que mejor lugar que una academia.
El requisito mas importante para ser admitido, es el haber despertado la Skill, sino lo ah echo y quiere entrar en la academia, debe ser juzgado por el mismísimo director.
Conocido por ser el ser mágico más poderoso de todo el continente.
Para aclarar las dudas… si, mi hermana despertó su Skill hace dos años. Su Skill se llama [Síntesis] y al igual que la de mi hermano, es una Skill legendaria. Mi Skill aun se mantiene en la incógnita ya que no saben que rango representa el brillo dorado.
Esas son unas cosas que ocurrieron con mis hermanos en estos cinco años, en cuanto a mí, gracias a la bendición de mi diosa, Destiny, mi aumento de poder a salido de mis expectativas por completo.
Estas son mis estadísticas actuales.
**********
Nombre: Allen Frey (Sano/Bendecido)
Raza: Semi-Dios
Edad: 10 años
Skill: Creación
Bendición: Mejora Rápida e Infinita
Maná: 150.070
Fuerza: 585
Defensa: 580
Velocidad: 625
Ver Habilidades Si/No**********
Si se preguntan, “¿Cómo puedo tener tantas reservas de maná?” bueno, veamos las habilidades que cree en estos cinco años.
**********
Habilidades Pasivas:
[Memory: Te permite mantener tolo lo que aprendas o vivas en una memoria infinita, el conocimiento nunca será suficiente. Siempre que quieras recordar algo, ese conocimiento llegara a tu cabeza al instante.]
ESTÁS LEYENDO
The Ice Demon: Cazador De Dioses.
Viễn tưởngTras varios años de torturas constantes ocasionadas por científicos, todo con el fin de poder ver las reacciones del cuerpo humano al recivir ciertas sustancias, nuestro protagonista falleció a los 17 años a causa de una de las tantas sustancias que...