En alguna parte del bosque fronterizo de Velthania, una gran cantidad de cadáveres se podían ver esparcidos por todas partes, todos esos cadáveres antes eran feroces ogros solo para terminar decapitados o con sus corazones perforados.
Al borde de este lago de cadáveres un grupo de soldados se reunieron rodeando un carruaje amarrado a un par de caballos marrones.
Todos esos caballeros, si no se encontraban atendiendo sus heridas, estaban limpiando las armas y armaduras llenas de sangre. Para suerte de ellos, ninguno resulto con una herida fatal ya que la aventurera de rango SSS llego para ayudarlos en el momento crítico.
Mientras los soldados descansaban y vigilaban, dentro del carruaje los dos miembros de la realeza estaban un tanto nerviosos por dentro, en especial el príncipe heredero el cual fue el que había ofendido a esta asesina.
[Maldición] (Príncipe).
[Hermano tranquilo, esperemos a ella vuelva para que resuelva el malentendido.] (Princesa).
[Así es joven amo, esa chica Christine puede ser bastante peligrosa si la enojan, pero si aceptas disculparte con ella más tarde, lo más seguro te perdonara.] (Mayordomo).
[Bien Haaa~ viejo, ¿sabes con exactitud como se ganó esa fama de mata realeza?] (Príncipe).
[Mi conocimiento con respecto a eso, la verdad, no es mucho. Todo lo que sé es que hace seis años ella fue reconocida como una aventurera de rango SSS, a su vez recibió una misión de vigilar al rey de Ehiten pero lo que nadie esperaba era que ella, en una noche, asesinara a toda la familia real de los Enano en ese país lo más extraño fue] (Mayordomo).
[¿Qué?] (Príncipe).
[Ningún enano en ese país le guardase rencor, más aun, estuvo presente en la coronación del actual rey como invitada exclusiva] (Mayordomo).
[¿Pero ¿cómo? Crees que el actual rey recibió la](Príncipe).
[Parece de hablan de mí, me siento honrada sus majestades, al saber que soy tema de prestigiosa charla.] (Christine).
[¡Ahh!] (Princesa).
La repentina llegada de Christine causo que la princesa chillara por el susto ya que la peligrosa mujer repentinamente aprecio sentada junto a ella de una manera muy relajada.
[Jajaja, no tienen de que asustarse, por el momento no me han dado verdaderas razones para matarlos espero que sigan así. También les informo que ya maté a ese ciclope.] (Christine).
Su tono era tranquilo pero divertido, mostrando una extraña felicidad a su vez que daba a entender que siempre i cuando no la fastidiaran u molestaran, seguirían vivos.
El príncipe rápidamente trago saliva a su vez que un escalofrió recorría su espalda la cual le penetro hasta el alma.
[Señorita Christine realmente lamento lo que estuve por decir antes, es más, como disculpa le daré dos monedas de oro extra, ¿Qué le parece?] (Príncipe).
[No me llames por mi nombre, solo mi familia o alguien más fuerte que yo me puede llamar por mi nombre, por lo que llámame Black. En lo que respecta al dinero extra, no me niego a aceptarlo.] (Christine).
[Se-señorita Black te doy las más sinceras gracias por salvarnos antes, si no hubieses llegado, no sé qué sería de nosotros] (Princesa).
[No te preocupes chica, ya que me pagaron, solo hice mi trabajo, considéralo como que me contrataron para cuidarlos. En fin, hacia donde se dirigen.] (Christine).
[Gracias señorita Black, nuestro destino es la capital de Velthania, el castillo más concretamente.] (Princesa).
[Buena niña, además parece que tienen suerte, yo también me dirijo al castillo a visitar a un viejo amigo, ya que me dieron un pago estar y reconocieron sus errores, los puedo escoltar hasta allá, ¿Qué tal?] (Christine).
ESTÁS LEYENDO
The Ice Demon: Cazador De Dioses.
FantasyTras varios años de torturas constantes ocasionadas por científicos, todo con el fin de poder ver las reacciones del cuerpo humano al recivir ciertas sustancias, nuestro protagonista falleció a los 17 años a causa de una de las tantas sustancias que...