<< Narra Allen >>
[¿Huh?] (Allen).
Lentamente abrí los ojos, la luz iluminaba mi rostro provocándome un leve dolor en los ojos obligándome a serrarlos nuevamente.
Colocando mi mano derecha frente a mi rostro, vuelvo a abrir los ojos y moviendo lentamente mi cabeza, trato de visualizar donde me encuentro.
Estoy acostado en una cama y por lo que puedo ver es mi cama ya que logre reconocer ciertos muebles que tenía en mi habitación... pero, ¿qué hago aquí?
Según recuerdo me encontraba luchando contra Franco y mientras mi maná estaba por agotarse... fui enviado a ese lugar oscuro.
(¿Quién abra sido la dueña de esa voz?) (Allen).
Mientras divagaba en mis pensamientos, trate de sentarme en la cama, pero de un momento a otro me dio por ver hacia la izquierda de donde me encontraba acostado y ahí, sentada en una silla y mirándome fijamente se encontraba una niña que calculo, es menor que mí.
Nuestras miradas se encontraron y por varios minutos nos quedamos quietos viéndonos directamente a los ojos... era extraño.
(¿Quién es ella?) (Allen).
Seguimos así por un rato más hasta que decidí romper el silencio, me estaba incomodando.
[D-disculpa... pero... ¿Quién eres?] (Allen).
[Nnn...] (???).
[Eh... hola, ¿me podrías decir quién eres?] (Allen).
[Nnn... Nnn...] (???).
(Ya me está hartando) (Allen).
Traté de calmarme y revolví mi cabello para liberar estrés... si no me lo quiere decir, solo debo leerlo.
**********
Nombre: Lilio Wendel (Sana)
Raza: Humano
Edad: 9 años
Skill: Detector
Maná: 765
Fuerza: 30
Defensa: 25
Velocidad: 20**********
(¿Lilio Wendel...? Mmm... sus estadísticas son bajas) (Allen).
Miré por unos segundos la pantalla y luego la hice desaparecer. La mire fijamente y hable.
[Tu nombre es Lilio, ¿cierto? Me podrías decir que haces en mi habitación... si no...] (Allen).
Hice un ademan con mi mano y varias agujas de hielo se formaron alrededor de ella.
Esta al verse en peligro se alteró y movió las manos y la cabeza en negación.
[¡¡E-espera!!] (Lilio).
[¿Vas a hablar?] (Allen).
[Si...] (Lilio).
Respondió ella mientras asentía enérgicamente. Yo rápidamente hice desaparecer las agujas que flotaban alrededor de ella esperando para atacar... bueno, la verdad creo que con golpearla con una bola de nieve, cae muerta.
[¿Quién eres y que haces en mi habitación?] (Allen).
Directo al grano, como siempre.
[Y-ya sabes mi nombre... soy Lilio Wendel... princesa de Velthania y estoy en tu habitación ya que se magia de luz y se un hechizo para reducir la fatiga mental... eso es todo...] (Lilio).
[Conque tú eras la princesa de Velthania que llego... ¿cuánto tiempo estuve dormido?] (Allen).
[Pasamos un día entero restaurándote de tu fatiga mental... y otro día que yo estuve aquí durmiendo... recuperándome de lanzar el hechizo... en total dos días...] (Lilio).
ESTÁS LEYENDO
The Ice Demon: Cazador De Dioses.
FantasyTras varios años de torturas constantes ocasionadas por científicos, todo con el fin de poder ver las reacciones del cuerpo humano al recivir ciertas sustancias, nuestro protagonista falleció a los 17 años a causa de una de las tantas sustancias que...