Aleteando rápidamente, el ángel voló como un rayo hacia Allen preparándose para atacarlo nuevamente, pero a diferencia de las veces anteriores, sus puños cargado de electricidad dorada, iban a máxima potencia.
BOOM*
Su imponente golpe colisiono contra una materia purpurea, pero brillante, que estaba en frente de Allen. Cuando esas dos fuerzas colisionaron fue como si una montaña se estuviese derrumbando ya que la presión que ejercieron fue extremadamente poderosa.
GRAAARGGH*
ROOAAARRG*
Simultáneamente, las dos bestias se enfrentaron directamente, el león voló directamente hacia Snow y con una maniobra aérea logro colocarse justo en la espalda de la colosal bestia de hielo.
Inflando su garganta reunió y luego escupió una llamarada de juego azul y dorado girando como un vórtice de muerte pura, pero cuando las llamas estaban por tocar el cuerpo de Snow, todo su cuerpo sin excepción fue cubierto por una capa de hielo cristalino, segundos después, las llamas de dos colores colisionaron con esa coraza de hielo.
Generando una fuerte oleada de vapor ardiente que cubrió todo el gigantesco cuerpo de Snow y lentamente se expandía, borro la visión de todos dentro de la zona como niebla.
En una determinada parte dentro del vapor, el ángel vio como lentamente Allen desaparecía de su visión, trato de agitar fuertemente sus alas para disipar el gas que cubría la zona circundante a él, pero todo fue en vano.
Sin más ideas, salió disparado hacia el cielo y en menos de una respiración, ya había salido y se encontraba volando en el cielo nocturno sobre la gran nueve de vapor, su mirada no se apartaba de la zona con vapor, esperando encontrar señales de Allen o de Snow.
Mientras miraba fijamente el vapor debajo de él, repentinamente una aguja de hielo oscuro salió disparada desde el interior del gas.
Moviendo su brazo, un veloz relámpago surco su mano y destruyo la aguja de hielo que se dirigía hacia él. Casi al mismo tiempo que fue destruido, otra aguja de hielo oscuro salió desde otra ubicación del gas.
Y al igual que la vez anterior, la destruyo cuando un rayo salió de su brazo el cual balanceo.
[Hmm?] (Dio.)
Mientras esperaba y se defendía de los ataques que venían desde el interior del gas, desde este mismo, pequeños torbellinos de gas se formaron en varios puntos sobre la superficie del vapor.
Al ver eso, rápidamente agito sus manos tan rápido que solo se podían ver las imágenes residuales de cada uno, mientras sus brazos se movían se iban formando pequeños círculos rúnicos de colores entre verdes y dorados.
Momentos después de que se detuvo, desde los círculos rúnicos que creo, rayos brincaban como sin estuviesen impacientes por salir. Al mismo tiempo, sobre la superficie del gas de vapor, desde la parte central de cada torbellino luces oscuras emergieron lentamente.
[Huh…] (Dio.)
Empujando los círculos rúnicos frente a él, al ángel dejos escapar un leve sonido de burla desde su boca. Cuando realizo esa acción era como si estuviese encendiendo alguna clase de mecanismo dentro de los círculos rúnicos ya que estos instantáneamente empezaron a girar a velocidades alocadas mientras los relámpagos en sus interiores salían y se fusionaban con los otros.
Justo cuando dos los rayos de unieron en uno, desde los torbellinos sobre el gas de vapor, infinitas agujas de hielo negro salieron de cada uno de ellos, a su vez, los relámpagos acumulados explotaron y descendieron como una lluvia de meteoros dorados.
ESTÁS LEYENDO
The Ice Demon: Cazador De Dioses.
FantasyTras varios años de torturas constantes ocasionadas por científicos, todo con el fin de poder ver las reacciones del cuerpo humano al recivir ciertas sustancias, nuestro protagonista falleció a los 17 años a causa de una de las tantas sustancias que...