[¡Por fin~!] (Allen).
Mire el gran bosque frente a mí.
[Por fin fuera...] (Allen).
Así es, luego de 10 años dentro de la mazmorra [Bitzon], al fin pude bañarme con la luz del sol del mediodía, ya que acabo de salir.
Frente a mí, un gran bosque se alza en todo su esplendor y detrás de mí, una cueva nada profunda, con una placa de metal incrustada en el suelo, cuando se sale de esta mazmorra, uno es teletransportado directamente a este lugar.
[Bueno... mmm... hacia donde deberíamos ir, Snow.] (Allen).
Mire a la pequeña criaturita en mi hombro.
[¿Kii~?] (Snow).
[Mmm... bueno, es tu primera vez afuera...] (Allen).
Le respondí mientras miraba mi brazo derecho, el cual estaba rodeado por un tatuaje de cadenas de un color azul mario oscuro.
Todo se debía al contrato que forme con él, las cadenas que recorrían mi brazo derecho, daban la sensación de estar amarradas a mi piel.
Además, el contrato que cree fue uno de [Igual a Igual], yo no le podía ordenar nada ni el a mí, pero si nos alejábamos, podíamos ubicarnos, además de saber si la vida del otro corre peligro. La verdad un contrato muy útil para un compañero y no una mascota o esclavo.
[Por el momento, creo que solo debemos caminar y ver a donde llegamos... pero antes me voy a vestir con mis pieles, la verdad me siento más cómodo con ellas.] (Allen).
[¡Kii~!] (Snow).
A Snow también le agradaba estar dentro de estas. Salto a mi cabeza y se aferró suavemente.
[También te gustan, ¿eh? [Tesoro].] (Allen).
Un montón de pieles juntas se mostraron frente a mi mientras flotaban en el aire, estas perdieron ese efecto una vez las sostuve con mi mano.
Me las coloque tranquilamente sobre mi cuerpo, aun sin camisa y al final, me termine de vestir con las pieles de la cabeza, si alguien me viera talvez pensaría que soy alguna clase de mounstro.
[Muy bien, a caminar... Snow si quieres puedes dormir, yo te despierto si surge al interesante.] (Allen).
[Kii~...] (Snow).
Y se durmió.
[Jejeje... bueno, a ver a donde llego...] (Allen).
Así empecé a adentrarme en el inmenso bosque.
Pase una semana entera uniendo mi alma y mente completamente a este mundo. Según Bitzon, la razón del porque la información desaparecía de mi estado era a causa de una degradación que esto causaba.
Y cuando logró sanarme, el me dijo que no podía usar magia dentro de su dominio total, por lo que cuando saliera, que lo comprobará adecuadamente.
Cuando cruce el portal, nueva información llego frente a mi a través de los mensajes celestes semitransparentes.
[S.M: Habilidad [Analizar] ha llegado al pico de nivel, debido a la bendición adicional, se permite romper el nivel, una vez suceda, esta evolucionará... SI/NO.]
Obviamente acepte.
[S.M: Habilidad [Analizar] evoluciono a [Escáner] con éxito.]
Y eso paso con las otras habilidades, las cuales fueron:
[Baúl de Sombras] = [Tesoro]
[Curación] = [Sanación]
[Portal] = [Grieta]
[Control de la Materia] = [Atomismo]
[Sonar] = [Ecosonda]
[Barrera] = [Escudo]
ESTÁS LEYENDO
The Ice Demon: Cazador De Dioses.
FantasyTras varios años de torturas constantes ocasionadas por científicos, todo con el fin de poder ver las reacciones del cuerpo humano al recivir ciertas sustancias, nuestro protagonista falleció a los 17 años a causa de una de las tantas sustancias que...