Capítulo 15

32 7 1
                                    

<< Narra Lilio >>

[¿Huh? ¿Dónde estoy?] (Lilio).

A mi alrededor solo puedo ver agua, tenía un cielo azul con bellas nubes. Mientras miraba en todas direcciones solo podía ver lo mismo, no había nada que destacase.

Una cosa interesante es que me encuentro de pie sobre el agua… ¿Cómo lo hago? Camine y evidentemente, tenia forma de agua y si la tocaba con las manos, estas se hundían y mojaban.

Mientras tocaba el agua note como levemente se fue congelando formando un camino de hielo.

Ya que no podía hacer más, seguí el camino congelado.

Así estuve por varios minutos hasta que pude ver el final del camino de hielo. Ahí hasta donde mi vista podía llegar, había una persona de pie.

Al verlo comencé a correr, cuando me fui acercando vi que tenía la apariencia de un niño que se encontraba de espaldas.

Tenia unos 10 años por su altura y cuerpo, pero lo que más me sorprendió fue su cabello… era plateado semi celeste.

Un recuerdo llego a mi cabeza. Me acerque lentamente hasta que una especie de barrera invisible me detuvo, no había manera de acercarme a él. Trate de usar magia, pero no se activó.

[Allen… ¡Allen ¿eres tú?!] (Lilio).

Grite desesperada, desde aquel trágico día, en donde el rey de Cairo falleció y el príncipe desapareció, no ha pasado un día en que no piense en él, y poder verlo…

El se giro y cuando vi su rostro… era él, con una suave y gentil sonrisa. Estuvo viéndome por unos minutos.

[Hola Lilio.] (Allen).

Era su voz… las lagrimas comenzaron a salir de mis ojos como si fuese una cascada.

[Allen… ¿Dónde estás…? ¿Por qué no volviste con nosotros?] (Lilio).

Lo mire con tristeza

[No pude… tengo cosas qué hacer…] (Allen).

El se dio la vuelta y empezó a caminar mientras el agua se congelaba.

[¡No Allen, no te vallas, tu familia espera tu regreso… yo espero por verte una vez más!] (Lilio).

El solo seguía caminando hacia donde yo no podía ir. Desde que lo conocí el fue diferente a las demás personas… no me trataba como a una princesa, se burlaba de mi… pero el siempre fue sincero, nunca dijo una mentira… su personalidad calmada ante todas situación… su mirada en busca de la victoria… a pesar de que lo conocí por muy poco tiempo… me enamoro.

Yo seguía gritando… pero él no se detenía… quería que volviese, pero aun yó, sabía que no sucedería…

Todo a mi alrededor se fue distorsionando, por lo que cerré los ojos y tras unos segundos, sentí como una mano se posaba en mi espalda, rápidamente me levanté y…

[Fue un sueño…] (Lilio).

Mire hacia mi alrededor y me encontraba en el salón de clases. Sharon, la chica que coloco su mano en mi espalda me miraba con tristeza.

[Lily… estas llorando.] (Sharon).

Al oírla, note que efectivamente estaba llorando. Rápidamente me sequé las lágrimas del rostro y le mostré una sonrisa.

[Jajaja no sé de qué hablas… talvez me entro polvo, digo, estas mesas tienen polvo y seguro se me metió mientras dormía jajaja… jaja…] (Lilio).

[Lily… si debió ser eso, jeje…] (Sharon).

Ella me seguía mirando igual que antes. Ella es una chica muy linda, de cabello celeste y unos ojos dorados, es bajita para tener 18 años. ella es mi mejor amiga y a pesar de que abecés me miente, cuando lo trata de hacer siempre ha sido por mi bien.

The Ice Demon: Cazador De Dioses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora