VI. LA CARTA.
AQUILA SE ENCONTRABA SENTADA BAJO EL ÁRBOL cerca del Lago Negro. Su espalda estaba apoyada contra el gran tronco, que en él estaban tallados cientos de nombre de estudiantes que habían osado a reclamar el árbol como suyo, entre ellos estaban los Merodeadores.La avalancha de emociones de haber visto a Remus aún la atormentaban y cada vez, empeoraba más a medida que la noche se acercaba. Sus manos temblaban mientras tomaba una piedra, ligeramente húmeda y la lanzaba hacia el lago, en dónde el Calamar Gigante se la lanzaba de vuelta.
Ella había pensado que después de doce años, ya no dolería. Que después de doce años, él ya no rompería su corazón. Que después de doce años, volver a verlo ya no le traería una tormenta de emociones y dolor que había reprimido. Pero estamos hablando de Remus John Lupin. Remus Lupin. Con ojos de color chocolate y una estúpida y dulce sonrisa.
Hace quince años, todo lo que el habría necesitado eran dos palabras para hacer que las murallas que construía para ocultar todo lo que se sentía, se derrumbaran. Esas dos palabras habían provocado debilidad en la chica de diecisiete años. Tal vez era porque ella era simplemente joven e ingenua. Después de todo, ella aún estaba en la escuela... Pero de nuevo, ¿no habían sido años de debilidad? Ella no hizo nada para reconstruir esos muros otra vez. No, ella lo había dejado entrar y nunca lo había echado. Ella lo había dejado tocar su piel, lo había dejado ver sus cicatrices, dejar que limpiara sus lágrimas, dejar que la abrazara cuando despertaba de una pesadilla. Ella había permitido estar completamente expuesta ante él. ¿Por qué?
Por las malditas palabras.
Pero Aquila siempre supo que esas palabras algún día no significarían nada. Después de todo, James Potter era quién creía en cosas como "almas gemelas" y "amor verdadero". Ella era una Black. Ella era la hermana gemela del mujeriego más grande de Hogwarts. Merlín.
La lujuria. Ella lo entendía. La lujuria, ella la conocía muy bien, era el monstruo que le había robado brutalmente la inocencia. Pero, ¿amor? Si, ella creía en algunas formas de amor; como la que sentía hacia un amigo o un hermano. Después de todo, ella había amado a Canuto, Cornamenta y Reggie mucho más que a su propia vida. Pero el amor romántico era diferente. Ese tipo de amor, sabía que no existía. Era simplemente una máscara que la lujuria usaba para lucir mas "virtuosa". No, el amor romántico no existía, en la mente de Aquila, había muerto junto a las dos únicas personas que creyó lo habían encontrado.
ESTÁS LEYENDO
philophobia ━ remus lupin. (2)✓
Fanfiction━━ ⦗ philophobia! ⦘ ❝ y el amor tampoco fue temido. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 remus lupin nunca se respetó así mismo como ella lo hizo y aquila black nunca se amó así misma com...