XXIII. REMORDIMIENTO.
LAS PALABRAS DE PETER FLOTARON EN el aire y los dejó en un tenso silencio. Aquila comenzó a sentirse mareada; sus ojos estaban llorosos y su corazón latía con fuerza en su pecho mientras que sus brazos estaban envueltos de forma protectora alrededor de su estómago.—¿Por qué debería confiar en ti?—ella preguntó con la voz temblorosa.—¿Cómo se que esto no es una trampa? ¿Qué alguien no me va a seguir?
Por un momento, Peter solo frunció el ceño, mientras pensaba en la pregunta y después de unos segundos, suspiró y dijo.—No es una trampa.—bajó la mirada hacia su bolsillo y sacó un collar de plata.
Al ver el anillo de diamantes brillar a la luz de la luna junto al ciervo, el perro y el lobo plateado, Aquila sintió una ola de emociones chocar contra ella. Nunca se dio cuenta de lo apegada que estaba a esa baratija tonta hasta ese momento; y con las manos temblorosas, le quitó el collar a Peter y lo puso alrededor de su cuello.
Después de unos segundos, frunció el ceño y miró a Peter.—¿Por qué estás haciendo esto?
—¿Q-qué?
—Podrías haberme liberado haces meses, pero ni lo hiciste. Entonces, ¿por qué lo estás haciendo ahora?
Peter negó con la cabeza, sus ojos se movían con nerviosismo y comenzó a golpear la varita contra su muslo con ansiedad.—No hay tiempo para explicar, necesitas irte antes de que---
—No.—Aquila lo interrumpió.—Después de todo lo que has hecho, merezco saberlo.
EL Mortífago suspiró derrotado.—Rosier.—contestó.—Bellatrix planea usarlo para hacerte hablar.—el hombre tomó una profunda respiración y siguió.—Mira, sé que esto no compensa las cosas que he hecho, pero... no puedo. No puedo quedarme mirando y permitirle que... que...
La voz de Peter se apagó, incapaz de terminar la frase. Mientras tanto, un escalofrío recorrió la espalda de Aquila.
—Déjame aclarar esto.—Aquila dijo, sus labios estaban de un color púrpura pálido por el frío de la noche.—Hiciste que mataran a James y Lily, culpaste a Sirius por sus muertes y lo mandaste a Azkaban, asesinaste a un inocente niño de diecisiete años y sin embargo, ¿este es tu límite? ¿Que? ¿Qué Rosier me vaya a tocar?
ESTÁS LEYENDO
philophobia ━ remus lupin. (2)✓
Fanfiction━━ ⦗ philophobia! ⦘ ❝ y el amor tampoco fue temido. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 remus lupin nunca se respetó así mismo como ella lo hizo y aquila black nunca se amó así misma com...