XX. Para capturar un guardián secreto.

8.8K 1.1K 669
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XX. PARA CAPTURAR UN GUARDIÁN SECRETO.



AQUILA SE MIRÓ ASÍ MISMA EN EL ESPEJO mientras arregla el vestido floral que llevaba puesto. La noche con Remus en diciembre parecía haber pasado hace muchos meses atrás y la "luna de miel" se había desvanecido rápidamente debido a la guerrea y la muerte de la única persona que había dado a la Orden del Fénix un poco de seguridad: Albus Dumbledore.

Albus Dumbledore, asesinado por nada menos que Severus Snape.

Su traición había sido un duro golpe; Dumbledore siempre había dicho que podían confiar en Severus, que ya no era el hombre de antes y aunque ella nunca lo admitiría, incluso una vez Aquila llegó a pensar que en el fondo, había una pizca de decencia en él. Que tal vez su eterno amor por Lily Evans realmente lo había hecho cambiar. Cambiar de bando. Incluso había empezado a compadecer al hombre; durante sus años en Hogwarts había sido un perdedor y Aquila sabía que las bromas que Sirius y James le hacían a veces eran demasiado pesadas... Pero independientemente de lo que haya sucedido en el pasado, cualquier sentimiento que haya tenido por Lily, su comportamiento insensible hacia los demás y sus venganzas hacia Remus eran simplemente imperdonables y si Aquila lo pudiera tenerlo frente a  a ella, no dudaría en lanzar unas cuantas maldiciones. Especialmente ahora, que había traicionado a la Orden.

Soltó un profundo suspiró y miró sus manos que ahora descansaban sobre su estómago y una ola de miedo mezclado con náuseas la golpeó. Respira, Aquila. Se Recordó. Solo respira. Vas a estar bien.

Al oír un golpe en la puerta, levantó la vista y vio entrar a Wilfred, con una corbata color lira alrededor de cuello.

―¿Te ayudo con el vestido si tú me ayudas con la corbata?

Aquila sonrió y asintió levemente, movió su cabello hacia su hombro para que Wilfred pudiera subir el cierre de su vestido.―Gracias.―murmuró ella mientras se giraba para anudar la corbata.

―No puedo creer que haya pasado más de un año.―Wilfred habló con voz tranquila; Aquila sintió una puñalada en el pecho.

Después de anudar su corbata, Aquila miró sus ojos y contestó.―Yo también lo extraño, pero...―continuó ella parpadeando rápidamente.―Como acabas de decir, a pasado más de un año. Es hora de volver a ponerse de pie, ¿sabes? y por lo que he oído, Fleur tiene primos guapos que vendrán a la boda.

philophobia ━ remus lupin. (2)✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora