XXXI. UN DUELO FINAL.
AUNQUE PARECÍA SER QUE EL MUNDO YA HABÍA ACABADO, la guerra de magos continuó y con ella, la segunda ola de batallas, incluso peor que la primera. Más personas se habían unido a la pelea: las familias y amigos de cada estudiante de Hogwarts, los propietarios de las tiendas de Hogsmade, los centauros del bosque y los elfos domésticos, dirigios por Kreacher.—¡Peleen por el amo Regulus! ¡Peleen!No pasó mucho tiempo antes de que algunos de los Mortífagos comenzaran a retirarse, abrumados por la gran cantidad de personas y criaturas que se les enfrentaban. Sus capuchas caían mientras intentaban esquivar el tumulto de hechizos que caían hacia ellos, el sudor caía por sus frentes y el miedo se podía ver en sus ojos cuando algunos de sus aliados caían.
Todos los que podían caminar y sostener sus varitas para combatir, se abrieron paso en el Gran Salón y pronto ahí comenzaron las batallas.
Algunos estaban impulsados por la esperanza, de que todo esto acabara, otros por pura valentía, pero todo lo que Aquila sentía en esos momentos era ira mientras se enfrentaba a Augustus Rookwood. El dolor se había hecho a un lado y el odio tomó su lugar. Un odio que su cuerpo esquivara los hechizos por instinto y que su muñeca con la varita se moviera con la única intención de causar daño.
Dean Thomas y Seamus Finigan tenían a Yaxley en el piso, Antonin Dolohov estaba siendo atacado por Filius Flitwick, Rubeus Hagrid usaba su fuerza de gigante para lanzar los Mortífagos a través de la habitación. Ron y Neville derribaron a Fenrir Greyback, Lee Jordan y Aberforth Dumbledore luchaban contra Carrorws, Alastor Moody enfrentaba los hermanos Lestrange y Arthur y Percy Weasley peleaban contra Pius Thicknesse.
Y en el centro de todo estaban Lord Voldemort y Bellatrix Lestrange, cada uno en duelo contra tres personas al mismo tiempo; Minerva McGonagall, Horace Slughorn y Kingsley Shacklebolt peleaban contra Voldemort, mientras que Lestrange luchaba contra Hermione Granger, Luna Lovegood y—
Una luz verde atravesó la habitación y Aquila se congeló cuando la Maldición asesina de Bellatrix casi tocó a Olivia Parkinson.
Y entonces, un fuego atravesó en sus ojos azul cerúleo.
ESTÁS LEYENDO
philophobia ━ remus lupin. (2)✓
Fanfiction━━ ⦗ philophobia! ⦘ ❝ y el amor tampoco fue temido. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 remus lupin nunca se respetó así mismo como ella lo hizo y aquila black nunca se amó así misma com...