VII. EL HIJO DE LUPIN.
EL LUNES POR LA MAÑANA AQUILA CAMINABA HACIA EL GRAN SALÓN, para el desayuno cuando el director de la escuela la llamó hacia su oficina. La pelinegra de dirigió rápidamente hacia el corredor del tercer piso y después de susurrar la contraseña a la gárgola, subió la escalera hasta llegar a la oficina y ver a Minerva, Albus, Severus y nada más y menos que Remus dentro. Al sonido de sus pasos, todos giraron sus cabezas hacia ella y los ojos de Aquila y Remus se encontraron por una fracción de segundos antes de que ambos apartaran la vista; Remus comenzó a retorcer sus dedos y Aquila comenzó a acariciar nerviosamente su clavícula.Minerva, Albus y Severus los observaban con confusión, para ninguno de los tres pasó inadvertido la incomodidad entre ellos.
—¿Llamaste, Albus?—dijo Aquila, parándose al lado de Minerva con la mirada fija en el director.
—Si, lo hice.—contestó Dumbledore.—¿Supongo que aún no has leído el Profeta de esta mañana?
—No puedo decir que lo haya hecho, ¿por qué?
—Han visto a tu querido hermano.—explicó Severus, estrechando sus ojos hacia Aquula, buscando alguna reacción, al igual que Minerva y Dumbledore. Pero Remus conocía a Aquila demasiado bien y sabía que Aquila había creado un muro en contra todo lo que incluyera a Sirius.
—¿Dónde?
—Cerca de Hogsmeade.—Minerva contestó.—Un muggle lo vio.
—Entonces, la pregunta es,—Severus dijo, con un toque de burla en sus palabras y sus ojos negros clavados en Aquila.—En donde se encuentran tus lealtades, Black.
Aquila arqueó una ceja.—Puedes usar Veritaserum en mi o Legeremancia quizás, ya que es tu favorita. De cualquier manera, diré lo mismo que he dicho antes: no he estado ni pretendo estar en contacto con él. Podrás haber celebrado la muerte de James, Severus, pero te aseguro que él fue y siempre será mi mejor amigo y por haberlo traicionado no siento ni una pizca de perdón. Sirius está muerto para mi. Muerto desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
philophobia ━ remus lupin. (2)✓
Fanfiction━━ ⦗ philophobia! ⦘ ❝ y el amor tampoco fue temido. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 remus lupin nunca se respetó así mismo como ella lo hizo y aquila black nunca se amó así misma com...