II. EL GRINDYLOW SALIÓ DEL TANQUE.
TREINTA Y OCHO MINUTOS. Ese es el tiempo que estuvieron Aquila Lycoris y Sirius Orion Black afuera, el veintiuno de junio de 1995, mirando la puerta principal de un edificio oculto a los ojos de los muggles, escondido en el Borough de Islington, Londres. Sus rostros estaban pálidos y sus cuerpos temblaban. Fue gracias al sonido de una bocina de un automóvil que despertaron del trance en el que estaban.―Te odio por esto.―Aquila murmuró cuando alcanzó el pomo con una serpiente incrustada en el.
―También me odio por esto.―Sirius respondió.
Sin embargo, no importaba lo mucho que ambos odiaban estar ahí, no podían negar que su casa de la infancia era la más segura en todo Londres, ya que Orion Black había colocado todas las protecciones mágicas que existían. Así que, cuando Albus Dumbledore había preguntado por ideas para un lugar para las reuniones de la Orden del Fénix, Sirius, a pesar de las miradas que su hermana le había enviado, sugirió el número doce de Grimmauld Place.
Así que ahí estaba ahora, una semana más tarde, limpiando el polvo de un cartel de un dormitorio que decía: No entrar sin el claro permiso de Regulus Black. Y Aquila no pudo evitar sonreír al pensar en lo dramático que fue su hermano menor.
Cerrando los ojos para recomponerse, tomó una bocanada de aire y abrió la puerta y entró.
Si bien Aquila se había quedado atónita cuando entró a su propia habitación y descubrió que estaba exactamente como la había dejado, al igual que Sirius cuando entró a la suya, no le sorprendió en lo absoluto que Walburga y Orion Black no hubieran tocado la habitación de Regulus. A lo largo de las paredes, las ventanas y la cama todavía estaban cubiertas con los colores de su antigua casa: verde esmeralda y plata.
Sobre su escritorio había una pluma, cuya punta descansaba sobre una botella de tinta abierta, junto a eso, habían varios pergaminos y recortes de periódicos que se extendían sobre la superficie de madera. Contra su armario, estaba apoyada su vieja escoba y encima de la chimenea, habían varias fotografías.
ESTÁS LEYENDO
philophobia ━ remus lupin. (2)✓
Fanfiction━━ ⦗ philophobia! ⦘ ❝ y el amor tampoco fue temido. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 remus lupin nunca se respetó así mismo como ella lo hizo y aquila black nunca se amó así misma com...