XXII. LA TRAICIÓN DE UNA RATA.
EL VERANO RÁPIDAMENTE SE CONVIRTIÓ EN OTOÑO, y con los fuertes vientos azotando los árboles. la segunda guerra mágica se desató con gran ferocidad, lo que llevó a todos los habitantes de Gran Bretaña a un estado de pánico. Habiéndose infiltrado los Mortífagos en el Ministerio de Magia a través del nuevo ministro, Pius Thickness; Lord Voldemort y sus seguidores ganaron nueva ventaja y a pesar de su arduo trabajo y resistencia, la Orden del Fénix estaba perdiendo.Una pesada melancolía cernía sobre el apartamento 5C, y como aún se desconocía el paradero y el bienestar de Aquila, los habitantes de la casa estaban cada vez peor. Remus sentía como si alguien apuñalara constantemente su pecho y al ver a su hijo no regresar a Hogwarts y hundirse en su pena y dolor, solo lo empeoró.
Y mientras cumplía sus misiones para la Orden, Wilfred intentaba ayudar a los hombres lobos en lo que podía; llevándoles comida que Molly les había preparado, sus pociones mata-lobo y trataba de darles consuelo... pero en el fondo, sabía que las posibilidades de que Aquila siguiera viva eran escasas y su propia pena pesaba sobre sus hombros, amenazarlo con llevarlo a la misma depresión que la muerte de Sirius le había causado.
Una noche, a principios de Noviembre, cuando ya no podía seguir mirando el lado vacío de su cama y seguir escuchando los suaves ronquidos de Leo desde el otro lado del pasillo, Remus le envió un Patronus a Wilfred y le informó que él y Leo pasarían unos días en la casa de su padre. Sin embargo, parecía que ni si quiera ese cambio podía aminorar sus pesadillas sobre su cuerpo sin vida, sobre sus ojos fríos e inmóviles, como los que había visto en el funeral de James y Lily.
—Hijo, sé que sientes como si estuvieras atrapado en el fondo de un pozo,—dijo Lyall colocando una manta sobre Leo, que se había dormido sobre el sillón, y después, se sentó junto a su hijo.—Pero no puedes seguir así. Pareces un completo desastre. Aquila no querría verte de esta manera.
Remus tragó saliva y bajó la mirada hacia sus manos que estaban posadas sobre su regazo. Su cabello estaba descuidado y habían grandes bolsas negras bajo sus ojos, que estaban inyectados en sangre. Hace días que no cambiaba o lavaba su ropa; estaba seguro de que había adelgazado algunos cuantos kilos por la angustia y sus labios estaban agrietados de tanto que los mordía.
ESTÁS LEYENDO
philophobia ━ remus lupin. (2)✓
Fanfiction━━ ⦗ philophobia! ⦘ ❝ y el amor tampoco fue temido. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 remus lupin nunca se respetó así mismo como ella lo hizo y aquila black nunca se amó así misma com...