XVII. BAILA CONMIGO.
UNA TRANQUILA PERO TRISTE ATMÓSFERA cernía sobre el apartamento 5C la noche del 31 de agosto ninguno de los cuatro miembros de la familia deseaba no separarse el día siguiente; los chicos regresaban a Hogwarts y Remus salía para una misión encubierta entre los hombres lobos, que duraba al menos un mes. Después de una cena ligera, Remus y Harry se dedicaron a lavar los platos y preparar bocadillos mientras que Aquilla trataba de descifrar cómo funcionaba la televisión para poner una película.
―Tu padre hizo esto totalmente a propósito.―se quejó Aquila en voz baja mientras buscaba a tientas la ranura correcta para colocar la videocinta.―Preferiría estar lavando los platos.
Leo rió.―En realidad, no es tan difícil, mamá.
Aquila gruñó. Con el entrecejo fruncido, deslizó la videocinta en la ranura rectangular y presionó el botón para encender la videograbadora y soltó un pequeño suspiro de alivio cuando la pantalla del televisor se iluminó para revelar el logo de Jurassic Park.
―¿Lo ves? no fue tan difícil.―dijo Leo alegremente, mientras se acomodaba en el sofá.
Aquila solo rodó los ojos.―Mientras esperamos, tengo algo que preguntarte. ―habló ella, sentándose a su lado.―Has estado recibiendo cartas del mismo búho todo el verano, así que debo preguntar, ¿quién es la persona afortunada?
Los ojos de Leo se abrieron.―N-nadie. Solo una amiga.―balbuceó.
Aquila arqueó las cejas.―Por el sonrojo en tus mejillas,―dijo ella pinchando una de ellas.―Es algo más que "solo una amiga"
―¿Q-qué? No.―protestó Leo, apartando su mano.―No es--, realmente solo es... ¡mamá, deja de mirarme así!
Aquila rió.―Entonces dime quién es.
Leo farfulló algunas palabras y finalmente, derrotado, se cruzó de brazos y murmuró.―Olivia Parkinson.―sin embargo, su intento de de sonar despreocupado fracasó, ya que sus mejillas sonrojadas lo delataron.
ESTÁS LEYENDO
philophobia ━ remus lupin. (2)✓
Fanfiction━━ ⦗ philophobia! ⦘ ❝ y el amor tampoco fue temido. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 remus lupin nunca se respetó así mismo como ella lo hizo y aquila black nunca se amó así misma com...