XII. POTTER Y LOS BLACKS.
A PESAR DE QUE AÚN SE VEÍA ENFERMO, Remus se sentía mucho mejor al final de la semana y volvió a trabajar el lunes, enviándole una sonrisa entusiasta a Aquila cuando la campana sonó.
―Profesor Lupin.―saludó ella recostándose sobre el escritorio mientras él se dirigía hacia la clase y enviaba a Harry, que había tenido un partido de Quidditch no tan victorioso el sábado, debido a la inesperada visita de los dementores, una cálida sonrisa.
Cuando el profesor Lupin comenzó a disculparse por su ausencia, la clase estalló en quejas sobre el comportamiento de Snape; destacando lo injusto que era que les hubiera dejado la tarea de escribir dos largos sobre los hombres lobos.
Remus alzo las cejas, bastante sorprendido por lo molesto que estaba su clase, y miró a Aquila, quién le envió una mirada de "te lo dije".
Sonriendo divertido, dijo hacia la clase.―No se preocupen. Hablaré con el profesor Snape. No tienen que escribir esos largos pergaminos.
La lección que siguió fue divertida y agradable, al igual que todas las clases del profesor Lupin, y cuando sonó el timbre, todos se levantaron con una sonrisa para abandonar el salón.
Aquila estaba metiendo al hinkypunk que Remus había traído en su caja de vidrio cuando escuchó Remus decía.―Espera, Harry. Nos gustaría hablar contigo.
¿Nos gustaría? Aquila pensó mientras miraba a Remus de forma interrogante, pero el hombre no se dio cuenta ya que estaba ocupado guardando unos libros en su maletín.
―Escuché lo que pasó en el partido, y lamento lo de tu escoba. ¿Hay alguna posibilidad de arreglarla?
Harry frunció el ceño.―No, el Sauce Boxeador la hizo pedazos.
―Ah.―dijo Remus con un suspiro.
―¿También escuchó lo de los dementores?
―Si, lo hice.―contestó mirando a Aquila, que aún seguía apoyada en su escritorio.―No creo que ninguno de los dos haya visto al profesor Dumbledore tan enojado antes... supongo que, ¿esa fue la razón de por qué te caíste?
ESTÁS LEYENDO
philophobia ━ remus lupin. (2)✓
Fanfiction━━ ⦗ philophobia! ⦘ ❝ y el amor tampoco fue temido. ❞ ███████████ 𝙚𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 remus lupin nunca se respetó así mismo como ella lo hizo y aquila black nunca se amó así misma com...