— Maldito trabajo —susurré mientras me levantaba de la silla giratoria de mi escritorio, para dirigirme a mi cama y tirarme en ella.
— ¿Que pasa, Suni? —preguntó mi amigo, del otro lado de la línea.
— Nada, Jimin, nada. Lo siento —saqué el celular de mi oído y puse la llamada en alta voz.
— Te conozco, se que algo te pasa.
Y si, estaba en lo cierto, él, mi mejor amigo, me conocía a la perfección, sabía todo, y cuando algo me pasaba o algo pasaba por mi mente él se daba cuenta enseguida. Tiene la capacidad de hacer que le cuente las cosas en dos segundos.
— En serio, nada, es éste maldito trabajo de literatura. Tranquilo, Jim.
— Choi YoungMi, te conozco más que a mí, sé que algo te pasa, ese tono de voz no es por un trabajo, y menos de literatura, te va genial en esa asignatura. —suspiró —. ¿Es por JaeBum, no?
Maldita sea, ¿como se dio cuenta?
— No me llames por mi nombre, Park. Sabes que no me gusta —rodeé los ojos —. ¿Como vas con tu trabajo?
— Bueno, Suni —contestó, entonando mi nombre —. No me cambies de tema. Es por él, ¿no es así? A mi no me podes mentir —rió, eso se escuchó —. ¿Cuando lo vas a olvidar?
— No lo sé, no puedo, me encanta demasiado, nadie lo iguala.
— Boe, tampoco es para tanto, chiquita —bufó —. Termina ese trabajo que es para mañana, te dejo, lo tengo que terminar yo también, mañana hablamos. Concéntrate, ¿si?, cualquier cosa llamame. Te quiero mucho.
Por algo es mi mejor amigo.
— Adiós, Jimin. Te quiero mucho más —finalicé la llamada.
Me levanté, y me senté en la cama, se me hacía difícil hacer este trabajo, no podía pensar con claridad, tengo la maldita sonrisa de este chico en mi mente todo el tiempo.
Di un gran suspiro, me paré de la cama, me senté en mi silla giratoria, y prendí mi computadora.
— Ahora sí, a terminar esto —me dije a mi misma.
Ya habían pasado unas dos horas, ya casi terminaba el trabajo, estaba cansada, tenía sueño. Nunca había tenido dificultades para las tareas, y menos para los de esta asignatura, se me hacia fácil, en este momento lamentablemente no.
Ni siquiera había bajado a comer, pero seguro mamá me había dejado algo.
Me apoyé en el respaldar de la silla, y suspiré, froté un poco mis ojos y me paré. Baje a buscar comida, y una taza de café, tenía hambre también, quién sabe cuando iba a terminar este trabajo.
Era sobre los tiempos medievales, bueno ese es el tema que elegí yo, tenía que hacer una obra escrita y bastante extensa, con diálogos, música, etc. . . la mejor obra de la clase sería actuada a fin del año escolar, también tenía que decir porque había elgido tal tema y bla bla, créanme que era difícil, más si tienen bloqueos creativos como yo.
Bajé, me preparé un café y agarré unos sándwiches de queso que habían en la heladera. Una vez lista mi 'comida', agarré una bandeja, coloqué las cosas en esta misma y subí.
Luego de una hora y media más, por fin habia terminando el trabajo.
Guarde las cosas en mi mochila, me puse mi pijama y me acosté. Segundo año de preparatoria me estaba matando, o tal vez este chico me estaba volviendo loca.
(...)
— ¿Que tema elegiste, HeeSook? —pregunté, mientras caminaba con mi amiga a mi lado
ESTÁS LEYENDO
Again you ; Lim Jaebeom
FanfictionCuando eres jóven y vives tu primer amor, pensarás que es para siempre, que nadie jamás podría separarlos. Eso pensaban ambos jóvenes enamorados, se amaban... pero aquello no alcanzó para los planes del destino. Jaebeom decidió irse sin más, para q...