07.

1.1K 70 2
                                    

— Tranquila, princesa. —me susurró Jackson al oído al notar lo tensa que estaba. — Ya podrán hablar.

— Es qué, no puedo creer que esté acá, Jacky. —respondí en un susurro. — No quiero volver a caer.

— No lo harás, lo sé. —acarició mi brazo y me ragalo una sonrisa. — Suni...

Estoy compartiendo el mismo aire con JaeBum, no puedo creer que esté aquí. Por un lado me siento feliz y quisiera correr a abrazarlo, que idiota soy, lo sé.

Y por otro me dan ganas de desaparecer de la faz de la tierra, correr hasta algún lugar hasta que mis pies no den más.

Mantenía mi vista al frente, 'prestando' atención a la clase, pero en realidad mis pensamientos estaban por las nubes.

— ¿Si? —respondí volteando a verlo.

— JaeBum. —suspiró, yo lo mire extrañada pero deje que termine de hablar. — Q- quiere volver a... —hizo una pausa.

— Yah, habla de una vez, ¿volver a dónde?

— Al grupo, con todos nosotros. —soltó rápido.

¿Como que, que JaeBum quería volver?, bueno es entendible ya que no se fue hace dos años de aquí porque quisiera él, sino por sus padres, y seguro nos extrañó.

No puedo procesar todo ésto, yo quiero, y seguro sus amigos más íntimos también, pero se que YoonGi no le permitiría tocarme ni un pelo y de seguro Jin también se enoje algo, ya que cuida de HeeSook, SunHee y de mí como su fueramos sus pequeñas hermanas.

En realidad todos cuidaban de nosotras, pero Jin era uno de los más orgullosos, estaba enojado con JaeBum por haberme dejado así. Es bueno, pero no lo busques si sabes que lo podes encontrar.

Se qué los demás lo tomarían con calma, ya qué bueno, algunos sabían, y los otros son tranquilos y no quedaron con ningún resentimiento, al menos que vuelva a dañarme, se que ellos sacaran lo peor de uno mismo y le darían una buena paliza a JaeBum.

Y Jackson, se que él seguramente sabía que Jae vendría aquí, también que estudiaría aquí, él no se interpondrá en que su amigo quiera “volver a enamorarme”.

— Bien. —dije con calma. — Que lo haga.

— ¿Q-que? ¿En serio? —dijo en voz baja para que el profesor no escuchara.

— Claro. —reí. — Pero no es a mí a quién le tienes que decir, sino al grupo. Tienes que convencer a YoonGi y a SeokJin, y lo sabes.

— Si, lo sé. —rió. — En el receso del almuerzo lo haré.

Sabiendo eso, me concentré más en la clase, lo tendría que hacer sí o sí.

Espero que todo salga bien, de todas formas sería lindo que JaeBum vuelva a grupo, además ahora con Mark, sí estaríamos completos.

[...]

Mientras agarraba mi mochila para salir al almuerzo, después de dos aburridas y largas clases esperé a que Jackson agarrara las suyas para salir con él.

Estaba nerviosa, miraba el suelo y arrugaba mi nariz; costumbre. No importa porque estara nerviosa, siempre hacía eso en éstos casos.

— ¿Nerviosa? —dijo tocando con su dedo índice la punta de mi nariz. Asentí. — Tranquila, amor. Todo estará bien. —me agarró de los brazos y me acercó a él haciendo que mi cara quede en su grande pecho. Con mis manos rodee su cintura y reí.

Again you ; Lim Jaebeom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora