16.

730 45 2
                                    

Era hora de volver a clases. Las últimas dos del día.

Después todo que esa chica haya aparecido, Jaebum no se había acercado a Suni, ni a los chicos. Debía pensar bien lo que hacía.

Al entrar a su curso, se sentó en unos de los bancos en el fondo del salón. Lejos de su amigo y la castaña, con los cuáles compartían las clases, ya que estudiaban la mis carrera.

Se sentía pésimo, sus errores en el pasado volvían a su mente. Realmente se sentía culpable por hacer sido así, pero en ese momento, en aquéllos tiempos era un real idiota, y lo sabía bien.

Carajo, estaba molesto y su miedo se hacía presente, con Sun Ji en el lugar no podría recuperar a Suni, no se podría acercar a ella, y dónde mayormente la veía era ahí, en el gran establecimiento.

Su pareja con la castaña en el pasado no había sido la mejor como aparentaban en ese entonces, se querían, y mucho, pero lamentablemente el había sido el más idiota de los idiotas. Aunque no se habían separado nunca a pesar de los problemas, ambos se habían echo daño, él había lastimado a la castaña, pero siempre siguieron juntos.

Odiaba recordar que por culpa de esa rubia teñida casi perdía a Suni, de todas formas lo había echo al tiempo, pero si la causa era esa chica irritante, no se lo hubiera perdonado jamás.

El simple echo de tener miedo era que Suni supiera sus demás errores, los cuáles ella no sabía. Debía decidirse: dejar su idea de enamorarla; se sentiría mal, pero sería lo mejor para ella, o... aguantarse todo lo que venga, aguantarse a Sun Ji y seguir con su plan.

Por otro lado Jackson y Suni se encontraban en los asientos que se encuentran delante de todo.

La castaña no le prestaba atención a él profesor que estaba frente a la clase explicando. Se mantenía pensativa, mirando un punto fijo en el suelo, y jugando con el bolígrafo que se encontraba en sus manos.

Aunque se demostró fuerte cuando esa perra teñida apareció, realmente no se sentía así. Ese miedo e inseguridad de hace unos años apareció nuevamente, cuando Sun Ji se acercó a Jaebum.

Un escalofrío recorrió su cuerpo al recordar una de las cosas que más la lastimó en el pasado —además de la partida de Jaebum, claro está—, no lo haría, no quería volver a sentirse mal por aquella pelea, de aquel día.

— Suni, en serio, me estás preocupando —habló en un susurro Jackson, inclinándose a la castaña.

Odiaba ver a su solcito así, decaída, tan sólo odiaba que no prestara atención a la clase también, ya que ella no era así. Sabía lo que a su amiga le pasaba, y realmente le preocupaba. Además de que la llegada de esa chica no lo tenía muy feliz, sabía la intenciones de su vuelta, y tan sólo pensar en eso, hacía más que su odio creciera.

— Jackson, estoy bien, tranquilo —respondió tranquilamente.

Y no, la verdad que bien, no se encontraba. Pero no quería preocupar más a su amigo. Aunque él, la conocía perfectamente y bien sabía cuando ella mentía.

— No me mientas —retó —. Después de clases voy a tu casa, y no me digas que no... sabes que iré igual —amenazó.

La menor no pudo evitar sonreír.

— ¿Y cocinaremos algo juntos? —preguntó mirándolo fugazmente. Él asintió con una sonrisa y ambos prestaron atención a la clase. Aún les faltaba ésta hora y una más de otra asignatura para salir.

[...]

— No hagan desastre —advirtió la mujer mirando amenazante a ambos castaños.

Again you ; Lim Jaebeom Donde viven las historias. Descúbrelo ahora